Capítulo XXXII: "The Real Blindfolded"

40.6K 3.4K 8.2K
                                    


1/2 DEL MARATÓN

**CANCIÓN SUGERIDA: "Peligro- Reik"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

32. Este paso es solo recordar lo más importante: No importa quien empiece ganando el juego, lo que importa es quien lo gana al final. No hay plan B, solo plan A. Jamás cambies tu estrategia.

$~*~$

GREENWICH VILLAGE, NEW YORK

CASA DE DINAH

—¿No piensas decirme nada? —le preguntó Normani a Dinah que estaba a su lado en la cama ya sin poder dormir después de casi una hora despiertas. Las dos habían visto una película la noche anterior y se habían quedado dormidas solo por unas horas.

Dinah no había querido ni respirar para no despertar a Normani y seguir teniendo el placer de su compañía. Se conformaba con tenerla a su lado, sentirla, tocarla aunque en su corazón Normani fuera un imposible.

—¿Buenos días? —preguntó con inseguridad y Normani se giró para verla.

—No es gracioso, Dinah—dijo Normani y Dinah se giró para verla frente a frente.

—Pensé que eso era lo que se decía usualmente por las mañanas. Pero...¿Qué sabré yo? —dijo un tanto dramática—. La mujer de mi vida no me da la oportunidad de saludarla por las mañanas día tras día.

—Hablo enserio, Dinah—ella la vio con una sonrisa.

—Yo también—dijo acariciando la mejilla de Normani—. Si no tuvieras el sueño de un oso invernando no estaríamos aquí amaneciendo juntas—Normani la vio con los ojos entrecerrados.

—Comparar a la chica que te gusta con un animal no es nada halagador, Dinah.

—A mi me parece que sí porque yo adoro a los animales—Normani puso los ojos en blanco.

—Sé que eres veterinaria pero espero que tus comparaciones no pasen de osos y tigres y esas cosas—Dinah le guiñó un ojo—. No quiero que me comparen con un animal más horrible.

—Entonces sabes que estoy comparándote a ti con un animalito—sonrió—. Sabes que eres la chica que me gusta—Normani bajó la mirada apenada en la penumbra de la habitación.

—Soy la única en la habitación—Normani desvió la mirada—. Además quiero que me digas que planean Lauren y tú.

—No planeamos nada—explicó de nuevo Dinah—. ¿Qué te da esa impresión?

—El hecho de que no soy tonta y puedo leer a las personas—Dinah alzó una ceja interrogante—. Tengo ese don.

—Puedes leerme si quieres—le dijo coquetamente—. No me opongo a que me analices—Normani le golpeó el brazo suavemente y ambas soltaron una risita.

—Que finjas ser el bufón de la fiesta no hará que olvide que Lauren y tú esconden algo y yo quiero saber que es—Dinah suspiró—. Sé que tiene que ver con Camila pero no logro descubrirlo. Pensé que ella te caía bien.

—Te dije ayer que me preguntaste lo mismo que Camila me cae bien—Dinah se acomodó en la cama—. Algunas personas tienen una idea equivocada de ella, eso es todo. Es de esas personas que es un poco más sincera en lo que piensa y que tiene ambición y ganas de superación—Dinah respiró hondo—. El único problema es que ese tipo de personas muchas veces hacen cualquier cosa por ganar y no son buenos perdedores.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora