"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"
Escritos por: Camila E. Howland Allen.
8. Nunca demuestres debilidad ante los demás para lograr un objetivo. A la gente le gusta juntarse con ganadores. No les des motivos para que duden de tu capacidad. Si no valoras tu propio trabajo, nadie lo haré. Los perdedores no son para los negocios, no te permitas perder jamás.
$~*~$
CAMILA | 6:00 p.m.
Buenas tardes, princesita. ¿Sigues en clases? Estoy preparando todo para nuestra cena.
LAUREN | 6:02 p.m.
Hola cariño. Sí, sigo en la Universidad, y si tardo en contestar es porque sigo en clases y me está viendo el profesor. Pero ya solo falta una hora, y luego voy directo a tu casa. Solo quiero pasar comprando un vino, el que más te gusta.
CAMILA | 6:02 p.m.
No era necesario que traigas nada, bebé. Está noche eres mi invitada y pienso consentirte mucho como lo merece mi princesita ¿Estás segura que no quieres que vaya por ti a la universidad? No me molesta, princesa.
LAUREN | 6:04 p.m.
No es necesario, bonita. Traje mi coche, y tengo la dirección de tu casa y todo. No estoy muy elegante, pero si necesitas que me cambie voy a casa antes.
CAMILA | 6:04 p.m.
Con todo lo que uses te ves perfecta. Además esta cena es solo para nosotras. Te escribo porque te extraño mucho. No me enviaste mensajes en todo el día y me preocupé un poco porque me dijiste que tenías una clase fuera de Manhattan.
LAUREN | 6:07 p.m.
Ha sido un día muy complicado y dejé mi celular en el coche cuando salimos en el autobús de la universidad. Sabes que siempre hay algo que se me tiene que olvidar. Soy un desastre algunas veces.
CAMILA | 6:08 p.m.
Eres preciosa. Me gustas tal y como eres, Lauren. Eres perfecta y no soporto no estar contigo. Necesito tus besos, tus caricias. Extraño tus manos acariciando mis muslos, mi espalda.
LAUREN | 6:08 p.m.
Yo también extraño el calor de tu piel. Tus besos, tus caricias. No creo que sea un buen momento para recordar lo que me haces sentir estando frente a veinte personas.
CAMILA | 6:08 p.m.
Es el momento perfecto. ¿Sabes que hoy tendremos privacidad en mi casa? Voy a besarte tanto tiempo y a pegarme tanto a ti que no sabrás donde empieza o termina cada una. ¿Te acuerdas hace dos días en mi coche frente a tu casa?
LAUREN | 6:10 p.m.
Claro que me acuerdo. Si no hubiera sido porque nos volvieron a encender la luz del porche podría haberte hecho muchas cosas dentro de ese coche.
CAMILA | 6:10 p.m.
Me encanta cuando eres así. Me encanta que dejes la timidez de lado cuando hablas conmigo. Ayer casi muero de agonía pensando en tus besos mientras hablaba contigo en la madrugada. Estoy tan loca por ti. Muero por demostrarte lo mucho que te extraño.
LAUREN | 6:11 p.m.
Yo muero también por verte. No sabes lo mucho que te extraño. No tienes idea de la agonía que paso yo pensándote cada día y sintiéndome tan afortunada de ser parte de tu vida, Camila. Aún no puedo creer que ya tengamos dos semanas de ser novias.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...