**CANCIÓN SUGERIDA: "Curious- Hayley Kiyoko"
"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"
Escritos por: Camila E. Howland Allen.
23. Tu meta siempre debe permanecer en tus pensamientos y jamás debes perderla de vista. La perseverancia es uno de los valores más importante en un empresario. La inteligencia es el segundo, lastimosamente no todos la poseen. Si te equivocas no mires el pasado. Solo te queda avanzar.
$~*~$
BRONX, NEW YORK
CASA DE LA FAMILIA SCOTT
—¿Estás bien? —le preguntó Camila a Lauren mientras caminaban hacia el coche acompañadas de Duke después de haberse despedido de toda su familia. La cena había sido prácticamente absorbida por una escritura y un testamento que Lauren jamás había visto en su vida y si era sincera al leerlo le había roto el corazón y nada de la felicidad que todos parecían sentir la llenaban—. ¿Lauren?
Lauren no le respondió cuando llegaron frente al coche de Camila unas cuantas casas atrás. Camila abrió la puerta para que Duke entrara, y la dejó abierta para que pasara Lauren pero ella no lo hizo. Se quedó viendo hacia el cielo mientras Camila ponía los ojos en blanco. Lauren había puesto dos maletas atrás del coche, lo que intrigaba mucho a Camila pero no había preguntado.
—¿Qué pasa, Lauren? —le dijo—. Si es por lo de la escritura y todo eso te dije que mañana podemos hablar con Lewis para que te asesore en lo que tienes que hacer. No es tan complicado y sabes que no debes pagarle nada a ese idiota que vino a arruinarnos la noche. Es un ignorante incompetente que quiere jugar con tus emociones para conseguir dinero—Lauren ignoró el tema.
—Como dije en la cena prefiero no hablar de eso—Lauren le sonrió aunque esa sonrisa no se reflejaba en sus ojos. Camila notó eso—. ¿Quieres acompañarme a un lugar? —preguntó de repente sorprendiendo a Camila que vio a su alrededor.
—Lauren, es casi la una de la mañana—Lauren respiró hondo.
—Puedo dejar mi coche aquí y venimos por él mañana—la vio a los ojos con amor y se acercó a ella tomándola de la cintura con una de sus manos y la otra se posó en la mejilla de Camila que respiró hondo al sentir su cuerpo temblar ante la cercanía del de Lauren. El deseo sin duda era algo fuerte—. Es fin de semana, Camila. No tienes que ir a trabajar mañana. Acompáñame—le pidió con ruego cosa que jamás había hecho lo que hizo que Camila frunciera el ceño—. Sé que teníamos planes pero necesito ir a un lugar. Yo...necesito ir.
—¿Adónde quieres ir? —los ojos de Camila fueron directamente a los labios de Lauren mientras sus manos iban hacia su cintura pegándola a ella con suavidad mientras se apoyaba en el coche.
No la besó.
Los ojos de Lauren estaban diferentes y Camila también notó eso. Nada había sido igual desde que Lauren se había enterado del edificio. Camila la sentía extraña.
—Quiero mostrarte un lugar que es importante para mí y podremos dormir allí si lo deseas. Después de lo que acaba de pasar yo...necesito ir. Necesito saber que sigue existiendo y sigue siendo real aunque para mi abuelo ya no lo fuera. Todo esto que pasó esta noche era necesario pero...me duele que pasará—Lauren guardó silencio y sus ojos fueron a Camila que jamás había visto a Lauren tan triste y melancólica así que dejó el juego por unos minutos—¿Puedes darme un beso?
—Lauren que...—Lauren negó pegando su frente a la de ella.
—Lo necesito—Camila asintió y sus labios buscaron los de Lauren profundizando el beso de inmediato haciendo que Lauren suspirara y se apoyara en ella. Las manos de Camila se introdujeron dentro de la camisa de Lauren viajaron abiertas por la espalda de su esposa acariciando su piel.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...