Capítulo XXXVI: "Cambio de Juego"

46.5K 3.2K 4.7K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Sebastián Yatra- Duélveme el Corazón "

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

36. Estudiar a tu competencia es importante. Planear una estrategia con anticipación puede darte una ventaja grande en la negociación. No olvides observar, planificar y organizar tu propuesta y de atacar.

$~*~$

3/3 DEL MARATÓN

FLASHBACK

DÍAS ATRÁS

|CAMILA| 6:00 p.m.

Ve a casa de tus padres. Nos encontraremos allí. No vamos a cancelar una cena con ellos por tonterías.

|LAUREN| 6:05 p.m.

|CAMILA| 6:06 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|CAMILA| 6:06 p.m.

Tu violín. Yo pensé que eso era basura. ¿Por qué tardas mucho en responderme? Estoy en el tráfico. No iré a la oficina, Lauren. Necesitamos hablar pero de una buena manera. ¿Te llamo por teléfono?

|LAUREN| 6:07 p.m.

Yo estaba pensando ir con mis padres. No te molestes en ir, Camila. No tienes obligaciones de pasar tiempo con una inmadura como yo, y por favor pon atención a la calle. Ten una linda noche.

|CAMILA| 6:07 p.m.

Solo estaba molesta. Vamos a arreglar esto y conversar con la madurez que dices que tienes.

|CAMILA| 6:08 p.m.

No quiero que desconfíes de mí cuando tú eres la única mujer que quiero en la cama conmigo. Eres mi mujer, Lauren. No tiene sentido tener una pelea tonta por esto. Siento haberme salido de casa así.

|LAUREN| 6:10 p.m.

Hace treinta minutos que saliste de la casa no pensabas lo mismo. No te molestes de verdad. Yo iré con mis padres. Te estoy preparando algo de cenar. Te lo dejaré en el horno como te lo prometí. Llegaré tarde, pero creo que posiblemente vuelva antes que tú y tu noche de trabajo.

|CAMILA| 6:11 p.m.

No te comportes como una niña, Lauren.

|LAUREN| 6:12 p.m.

Pasa una feliz tarde, Camila.

P.S. Duke irá conmigo. Papá es alérgico pero se quedará en el jardín con el Golden Retriever de los Dawson.

|CAMILA| 6:12 p.m.

¿Dawson? ¡¿La familia de la estúpida de Jennifer?!

|LAUREN| 6:13 p.m.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora