Capítulo V: "Fake Magic"

61.5K 3.3K 13.4K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Fake Magic - Peking Duk ft. Aluna George"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

5. No todo en los negocios es color de rosa: Muchas veces la astucia no es suficiente para cerrar un negocio, pero en esos momentos debes recordar el paso uno: Jamás perder.

$~*~$

UNA SEMANA DESPUÉS...

FINALES DE SEPTIEMBRE 2017

GREENWICH VILLAGE, NEW YORK

VETERINARIA "PAWS"

Lauren sonrió al ver el último mensaje de Camila y se llevó el teléfono al pecho con sus ojos brillando de ilusión y no pudo evitar besar la pantalla sabiendo que se vería como una tonta ante los ojos de Dinah que estaba a unos metros pero en realidad no le importaba. Estaba feliz, realmente feliz.

Toda la semana había vivido en una nube de fascinación. Durante cinco días Camila la había llevado a conocer lugares a los que jamás se imaginó ir. Los mejores restaurantes, cafeterías, teatros, y tantas cosas que Lauren aún no sabía cómo nombrar. Ahora siendo viernes lo único que Lauren tenía claro era que estaba total y absolutamente loca por ella y que acababa de enviarle un mensaje que cambiaría todo, y esperaba esa noche finalmente tener la oportunidad de hacer lo que su corazón le dictaba, dejando el miedo atrás y atreviéndose.

Jamás en sus veinte años había sentido tanta fascinación por alguien y sentía tanta atracción que algunas veces Lauren no entendía cómo podía funcionar al verla tan perfecta y sensual. Sus vestidos de noche eran un sueño, sus trajes de oficina eran las más hermosas fantasías y su sonrisa era su delirio.

Camila Howland era su más hermosa ilusión. Camila era seria, inteligente y hacia que Lauren se sintiera con mucha más experiencia y con más conocimiento sobre la vida. Cada día aprendía algo nuevo con ella y cada momento compartido estaba escrito con fuego en su memoria y en su corazón del que Camila poco a poco se apoderaba cada día más.

~*~

FLASHBACK

CUATRO DÍAS ATRÁS:

LUNES:

LAUREN|8:30 a.m.

Buenos días, hermosa. Sé que estarás trabajando pero quería darte los buenos días porque tengo clases por la tarde, y me contrataron para tomar fotos en un cumpleaños.

LAUREN| 8:30 a.m

Me dijiste que te gustan mucho los perros así que pensaba en enviarte uno todos los días para que sonrías cada vez que lo veas. Pero luego pensé que le quitaría lo especial así que no lo haré siempre, pero es un buen día para empezar. Leí que ver un cachorrito siempre mejora tu día.

LAUREN | 8:31 a.m.

Así que debes decirle ¡Hola! A Duke Junior.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora