Capítulo X: "Un Día Más"

64.3K 3.3K 7.6K
                                    


**CANCIÓN SUGERIDA: "If You're Leaving-Le Youth, Sydnie"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

10. No dudes del éxito de un esquema bien planeado. Un buen plan, es igual a un buen resultado. Si sabes planear, el éxito en tu empresa está asegurado.

$~*~$

14 DE DIEMBRE DE 2017

DIEZ DÍAS PARA LA BODA

—¿Cómo ha ido tu semana? —le preguntó una mujer a Camila que permanecía recostada en un diván de color gris oscuro y observaba unas pinturas que quedaban atrás de la mujer que estaba frente a ella con una libreta y una sonrisa amable.

—Como todos los días—respondió cortantemente haciendo que la mujer dejara de escribir y abrazara su libreta mientras cruzaba su pierna derecha sobre la izquierda mostrando levemente sus piernas bajo su vestido negro elegante.

—¿Y cómo son todos los días? —hizo la pregunta y Camila puso sus ojos en blanco mientras respiraba hondo acomodándose.

—Me levanté, fui a trabajar, regresé a mi casa tarde, me dormí y volví a trabajar y eso es básicamente mi día—dijo ella aunque luego lo pensó mejor—. También saqué a Duke a dar un paseo tres días esta semana. Me faltaba hacer ejercicio.

—Eso es bueno no estancarte en la rutina lo hemos hablado muchas veces y finalmente seguiste mi consejo de buscar algo en que distraerte—dijo la mujer de ojos marrones observando a Camila fijamente—. Hace mucho que no salías con Duke.

—He tenido un poco de tiempo libre—explicó mientras juntaba sus manos y sus piernas aún recostada.

—Pensé que me habías dicho que solo tuviste tiempo para trabajar durante toda la semana—Camila respiró hondo y se encogió de hombros aúna costada—. ¿Hiciste algo más?

—Le pedí matrimonio a alguien—dijo Camila sonriendo y sus ojos fueron a la psicóloga que no mostró ninguna impresión más que una sonrisa tranquila.

—Sin duda eso es algo que no pasa todos los días—Camila empezó a reír y vio las pinturas analizando como alguien podría tener tan mal gusto—. ¿Quieres hablarme sobre tu propuesta de matrimonio?

—Solo es un negocio—la vio fijamente—. No creo que te interesen mis negocios, Kate.

—Me interesa todo lo que quieras contarme, Camila—fue la respuesta y Camila alzó una ceja pensando en eso.

—Es otra mujer—dijo desviando la mirada de las pinturas a los ventanales que tenían una hermosa vista de la isla—. Se llama Lauren Scott y es ocho años menor que yo.

—¿Cómo es Lauren? ¿Te gusta? —Camila soltó una risita pero luego esa risa murió al pensar en Lauren.

—Es ingenua y cursi—dijo rápidamente—. Es la dueña de uno de los edificios que no he podido comprar para mi hotel. Te hablé de mi hotel la última vez.

—Lo hiciste—asintió la psicóloga—. Un proyecto ambicioso, sin duda—Camila la vio un momento.

—Es el proyecto más importante de mi vida y lo mejor para mi carrera. Lauren es parte fundamental para que pase—explicó—. Es la hija del idiota que no quería venderme. Te hablé de él la semana pasada solo que no hablé de Lauren—Kate Portman, Doctora en Psiquiatría, asintió de nuevo mientras Camila le hablaba de la forma en que había conocido a Lauren y todo el plan que había trazado hasta ese momento.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora