Capítulo XLVII: "Nada es lo que parece"

57.3K 3.2K 9.6K
                                    


**CANCIÓN SUGERIDA: "Beautiful- Bazzi ft. Camila Cabello"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

47. Si una oportunidad llega a ti la tomas y buscas la forma en que pueda beneficiarte. Jamás dejes que una oportunidad te denomine. Sé un buen empresario y actúa con astucia.

$~*~$

VERMONT, ESTADOS UNIDOS

WESTMORE, ORLEANS COUNTY

Lauren sintió la mano de Camila acariciar su mejilla y la vio a los ojos después de escuchar parte de la historia.

—Ella te lastimó—no era una pregunta y Camila asintió con tristeza—. ¿Cómo pudo hacerlo teniendo tu amor?

—Para ella el amor era un sentimiento sobrevalorado—Camila vio los ojos de Lauren con intensidad.

—Fue una idiota—Camila sonrió acercándose más a Lauren hasta entrelazar sus piernas con la de ella—. Una tonta que perdió la oportunidad de tener tu amor.

—No era nuestro momento—murmuró Camila.

—Yo quiero ese amor—dijo Lauren pegando su frente a la de ella—. Yo quiero que me dejes tener ese amor, Camila. Yo jamás voy a traicionarte. Soy joven y un poco idealista, pero te amo. Soy la persona que más te ama en el mundo y quiero que me des la oportunidad. Quiero borrarte ese recuerdo, Camila. Lo único que quiero es hacerte feliz. Vivo para eso—Camila suspiró—. Para hacer lo que quieras.

—Podrías empezar por besarme—los ojos de Lauren brillaron de amor—. Besarme hasta que nos quedemos sin aliento.

—Tus deseos son órdenes para mí—Camila no perdió tiempo y juntó sus labios con los de Lauren besándolas con pasión mientras Lauren le correspondía igual de deseosa. Mientras los recuerdos seguían flotando en su mente.

~*~

FLASHBACK

UNO AÑO Y TRES MESES ATRÁS

14 DE DIEMBRE DE 2016

DIEZ DÍAS PARA LA BODA

—¿Cómo ha ido tu semana? —le preguntó una mujer a Lauren Morgan que permanecía recostada en un diván de color gris oscuro y observaba unas pinturas que quedaban atrás de la mujer que estaba frente a ella con una libreta y una sonrisa amable.

—Como todos los días—respondió cortantemente haciendo que la mujer dejara de escribir y abrazara su libreta mientras cruzaba su pierna derecha sobre la izquierda mostrando levemente sus piernas bajo su vestido negro elegante.

—¿Y cómo son todos los días? —hizo la pregunta y Lauren puso sus ojos en blanco mientras respiraba hondo acomodándose.

—Me levanté, fui a trabajar, regresé a mi casa tarde, me dormí y volví a trabajar y eso es básicamente mi día—dijo ella aunque luego lo pensó mejor—. Me faltaba ejercicio así que fui al gimnasio y a pasear con un perro infernal.

—¿Un perro? —fue sorpresivo—. Pensé que no te gustaban los animales en general. Pero es bueno no estancarte en la rutina lo hemos hablado muchas veces y finalmente seguiste mi consejo de buscar algo en que distraerte—dijo la mujer de ojos marrones observando a Lauren Morgan fijamente—. Hace mucho que no salías a interactuar con otras personas que no sea tu mejor amiga.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora