**CANCIÓN SUGERIDA: "Afraid- The Neighbourhood"
Notas de Kate Portman, Residente de Psiquiatría
Paciente N°1 de su tesis: Scott Morgan, Lauren Marie
Teoría del Choque de Personalidades: Cuando existen dos personalidades tan diferentes pero fuertes entre sí se puede crear un choque y hacer que cada una de las personalidades colapsen para ver si puede haber un acoplamiento donde podría surgir una tercera personalidad que en ella encierre lo mejor de las otras dos. La manera de conseguir diferenciar el tiempo y lo que provoca la aparición de una a la otra y el tiempo de transición que hay entre ellas. En el caso de Lauren hay una personalidad (Morgan), que surgió debido a la constante necesidad de "defenderse".
En la primera personalidad (la principal "Lauren Scott") existe una timidez muy grande y una gran falta de carácter e iniciativa. Si se pudiera formar en ella un carácter fuerte que le ayude a enfrentarse a las situaciones sin huir de ellas se podría lograr un equilibrio y posiblemente una cura a su enfermedad.
Es mi sugerencia pero no se puede hacer sin aprobación de un familiar de la paciente y un superior con licencia.
Nota: Hablar con mi supervisor para hablar sobre mi teoría a Community Access y al doctor que trata a Lauren.
~*~
VERMONT, ESTADOS UNIDOS
WESTMORE, ORLEANS COUNTY
—Debo admitir que me sorprende la tenacidad con la que Camila y tú buscan tratar de reprimirme—Lauren se acomodó su cabello soltando la coleta que llevaba para dejarlo suelto sobre sus hombros—. Nunca pensé que fuera tan importante para ustedes—le sonrió a Kate que la observaba—. Pero admito que valoro la tenacidad en las personas. Solo así se consiguen las cosas, aunque no todos los esfuerzos tienen el final deseado.
—Kate por favor—se volvió a escuchar la voz de Camila desde afuera y Morgan observó la puerta con asco.
—¿Podría decirle a esa prostituta que se calle? Su hermosa Lauren Howland, la invasora creada por ustedes dos para destruirme está durmiendo, y lo estará por un largo tiempo. No dejaré que ella se quede con lo que tanto trabajo y esfuerzo me costó construir y lo disfrute con esa aprovechada—Kate se sorprendió ante sus palabras pero no mostró reacción, no podía hacerlo.
—¿Por qué la llamas de esa forma, Morgan? —ella sonrió con ironía.
—Sabes porque lo digo psiquiatra—la observó a los ojos— Conoces a Camila mucho mejor que yo. La única forma en que yo la conozco es follando, pero eso no es nuevo para ella. Lo hizo por años con el que pagaba mejor—Kate no pareció perturbada ante las palabras crudas de Morgan, al contrario, empezó a anotar un destello de algo en los ojos de Morgan, algo que jamás había visto en esos ojos desprovistos de emoción.
—Lo dices como si te doliera—Morgan se levantó acercándose al pequeño bar que había en el estudio y se sirvió una copa de vino—. ¿Te duele, Morgan?, ¿Logras experimentar ese sentimiento?
—El único sentimiento que me permito es la sensación de triunfo ¿Qué haces aquí exactamente? —preguntó Morgan acercándose de nuevo para sentarse frente a Kate—. ¿Qué pretenden Camila y tú?
—Estoy más intrigada de saber porque decidiste dormir un tiempo—Kate cruzó su pierna—. Han pasado algunos meses y dejaste a Scott a cargo—Morgan puso los ojos en blanco—. Quiero saber la razón de que cedieras el control.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...