Capítulo LIII: "Nota 3: Choque de Personalidades"

63.5K 3.5K 8.7K
                                    


**CANCIÓN SUGERIDA: "Amnesia- Anahí"

Notas de Kate Portman, Primera Consulta

Paciente: Scott Morgan, Lauren Marie

Personalidad en terapia: Morgan, Lauren Marie

Lauren Morgan demuestra una actitud hostil ante la terapia. Su sonrisa es burlona y su atención es poca a lo que tengo que decirle. Se molesta con facilidad y su principal objetivo al asistir a estas terapias es controlar su mal genio. Lauren es una personalidad con muchos problemas. No posee afecto, no posee simpatía por nada ni por nadie, sin embargo, no se puede considerar sociópata porque sabe comportarse cuando el momento lo requiere. Tiene una mente sumamente inteligente y perspicaz. Actúa según su beneficio.

Los cambios de humor son grandes y repentinos. En la primera consulta mostró un repentino cambio cuando le dije algo sobre Lauren Scott. Al parecer, no le gusta que se mencione esa personalidad porque para ella no existe o el nombre porque la hace volver. Espero que vuelva a terapia para poderla ayudar a encontrar un equilibrio interno que la ayude a desarrollarse completamente. La inteligencia que posee, y el talento nato que tiene para los negocios y el arte harán de ella una gran promesa artística. Si ella aprende a controlar sus impulsos y a equilibrar su mente.

Esos son los objetivos principales: Poseer control y encontrar el equilibrio en su mente dispersa.

Sugerencia de tratamiento: Choque de Personalidades.

~*~

VERMONT, ESTADOS UNIDOS

WESTMORE, ORLEANS COUNTY

CASA DE CAMPO DE LA FAMILIA HOWLAND

—Gracias por venir tan repentinamente—dijo Camila abriéndole la puerta a la mujer que llegaba con una pequeña maleta en su mano.

—Desde que me dijiste que pensabas realizar la terapia de choque de personalidades que sugerí estuve preparada para intervenir—dijo amablemente Kate Portman quitándose la bufanda y el abrigo mientras Camila los tomaba y los guardaba—. Espero no haber tardado mucho.

—Fue difícil pero en este momento Lauren está durmiendo—Camila la vio a los ojos y bostezó—. Lo siento, por favor pasa.

—Parece que no es la única cansada—Camila sonrió un poco.

—Estoy agotada, pero me alegra que estés aquí—suspiró ayudándola a acomodarse en la sala de estar donde Kate dejó sus cosas personales—. ¿Quieres algo de tomar? Estaba a punto de ponerme a preparar la cena.

—Te ayudo—se ofreció pero Camila negó de inmediato.

—Acabas de llegar—le dijo—. Por favor quédate aquí mientras yo preparo todo.

—Me sentaré contigo en la cocina entonces—Camila aceptó eso y ambas mujeres caminaron a la cocina—. ¿Le diste los tranquilizantes que te recomendé? Le ayudaran en la terapia de hoy —Camila asintió mientras Kate se sentaba en la barra de la cocina.

—Al principio no lo tomó muy bien, pero lo entendió—Camila la vio a los ojos y respiró hondo—. Fue un momento tan difícil, Kate. Jamás la había visto de esa forma.

—Entiendo perfectamente—asintió Kate—. ¿Fue Morgan la que se presentó primero?

—Si—dijo Camila recordando el momento y sintiendo un escalofrió que hacía que cada vello de su cuerpo se erizara de miedo y angustia—. Fue algo muy duro de ver.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora