N/A: Como todas saben siempre ha sido mi sueño poder hacer sentir a muchas personas algo especial con mis historias. Esta historia que empezó hace casi un año ha ido avanzando poco a poco haciendo experimentar una gran cantidad de emociones a muchas personas.
Ahora que solo nos quedan 10 capítulos para el final quiero decirles que estoy muy feliz porque durante este mes de Diciembre y en honor a los 50 pasos de Camila Howland estaré vendiendo 50 copias de Blindfoldedy algo de merch como playeras especiales y otras cosas, y en la parte de arriba tienen una muestra de lo que podría ser la portada de la copia física. Será solo para México por el momento, pero espero más adelante poder hacerlo en otros paises. Para más información pueden seguir a la cuenta: mi cuenta persona Annie5Harmony por más información. Bueno...eso era todo. Ahora si pueden leer con tranquilidad.
1/10 PARA EL FINAL
**CANCIÓN SUGERIDA: "Try- Nelly Furtado"
Notas de Camila Howland
TID: En el trastorno de identidad disociativo, la persona está bajo el control de dos o más identidades distintas de forma alternativa. La persona puede recordar información que normalmente recordaba fácilmente, como los acontecimientos cotidianos, información personal importante y/o acontecimientos traumáticos estresantes.
Datos importantes de recordar (posibles causas de la enfermedad de Lauren):
1. Acontecimiento altamente estresante ocurrido en la infancia que impidió que Lauren tuviera una integración de sus experiencias en una identidad única (El maltrato de su madre físico y psicológico en sus primeros años).
2. Lauren tiene dos identidades, pero no se sabe si presentan memorias de los acontecimientos cotidianos, información personal. Las dos identidades son: Lauren Scott (buena y sumisa), Lauren Morgan (mi ex esposa).
3. La psicoterapia es una buena opción de tratamiento. El lograr la cooperación de las identidades existentes (Debo preguntar a Kate)
~*~
UNAS HORAS DESPUÉS
CASA DE LA FAMILIA HOWLAND
Camila encendió una última vela y observó su trabajo con una sonrisa. Se acercó al interruptor de luz y lo ajustó para dar una atmósfera romántica a su casa. Sus ojos se dirigieron a Duke que la observaba fijamente recostado sobre el sofá de la sala de estar.
¿Qué pasa príncipe? —le preguntó acercándose y acariciándole las orejas—. ¿Es tan raro verme feliz? —Duke le pasó la lengua por la mano y Camila soltó una risita—. Soy feliz, Duke. Lauren llegará en unos minutos y vamos a tener una cena romántica y luego voy a hacerle el amor como nadie jamás se lo ha hecho por muchas horas. Hacer el amor—repitió Camila sintiendo las palabras que no había pronunciado en meses—. Se siente muy bien decirlo finalmente.
Duke la observó con sus ojos azules llenos de inteligencia canina. Camila sabía que muy dentro que él podía percibir como se sentía.
—Sé que me has visto llorar mucho—murmuró—. Solo contigo me permitía ser vulnerable porque eres el único ser que me conoce en mis momentos más tristes.
Camila se sentó en el sofá ajustando la bata de seda casi transparente que cubría su cuerpo mostrando una parte de su lencería nueva y sexy. Duke colocó la cabeza sobre su pierna y se giró colocándose de espaldas para jugar con ella haciendo reír a Camila.
—Pero ahora todo será diferente, Duke—dijo viéndola la puerta con anhelo esperando que Lauren llegara—. Yo seré diferente con ella y le demostraré mi lado romántico. Mi lado enamorado—suspiró—. Un lado que he querido mostrarle desde que la vi por primera vez y no pude dejar de pensar en ella. Desde que mis manos la tocaron por primera vez y la hice mía.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...