**CANCIÓN SUGERIDA: "Lose It- Oh Wonder"
6/10 PARA EL FINAL
INFORMACIÓN SOBRE EL TRASTORNO DE IDENTIDAD DISOCIATIVO:
Tratamiento del trastorno de identidad disociativo:
El propósito del concepto de disociación: hace referencia al proceso de encapsular o separar el recuerdo o la emoción que está directamente asociada con el trauma del yo consciente. La disociación es una forma creativa de mantener algo inaceptable fuera de la vista. El Trastorno de Identidad Disociativo de Personalidad es una forma que el sistema interno crea para proteger secretos y aprende continuamente a adaptarse al entorno. Es un mecanismo de supervivencia. Asimismo, favorece y mantiene el apego con el abusador. Permite que, a nivel mental, algunas emociones conflictivas se mantengan en compartimentos separados.
Más específicamente, la disociación conlleva una amplia variedad de conductas que representan lapsos en el proceso cognitivo y psicológico. Los tres tipos principales de conducta disociativa que han sido reconocidos son: La amnesia, la absorción y la despersonalización.
Más información en psicoterapeutas.com
~*~
—¿Llorando? —preguntó Stephanie mientras observaba a Rebecca fijamente. Dinah y Normani estaban bailando ajenas a lo que pasaba entre ellas dos.
—¿Por qué tendría que estar llorando? —respondió Rebecca de inmediato.
—Porque Camila se fue sin despedirse de ti—Rebecca respiró hondo—. Debes tener roto el corazón.
—El cinismo es algo que no manejas tan bien—Rebecca parecía molesta—. Creo que Camila es la que maneja mejor esa área.
—Hay muchas cosas que Camila hace mejor que yo ante tus ojos—habló con tristeza—. Eso me ha quedado muy claro. Lamento que tu plan de seducción no saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...