Capítulo XXV: "Pruebas (P.1)"

51.8K 3.4K 6.7K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Chasin'- Cub Sport"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

25. Un empresario jamás debe ver hacia atrás. El objetivo siempre está al frente, lo que significa que lo único que queda siempre es seguir sin rendirse. El rendirse es de perdedores y si quieres ser como yo...perder jamás debe estar en tu vocabulario.

$~*~$

UNOS DÍAS DESPUÉS

UNIVERSIDAD DE NEW YORK

Lauren cerró la puerta de su coche y activó la alarma mientras tomaba su bolso y caminaba hacia el edificio de su facultad enviándole un mensaje sencillo a Camila de que ya estaba por entrar a clases.

—Hola, Laur—dijo una voz desviando la atención de Lauren de su celular. Sus ojos se alzaron encontrándose con la mirada de Jazmín y una tímida sonrisa en su rostro—. Es bueno volver a verte.

—¡Hola! —dijo Lauren después de unos segundos ante la sorpresa que había significado volver a verla y que le hablara—. Lo mismo digo—se sintió un poco incomoda y guardó si celular en la bolsa trasera de su pantalón negro cubriéndolo con su abrigo rojo—. ¿Cómo estuvo tu viaje?

—La pase muy bien con mi familia—Jazmín se acercó un poco a Lauren—. Ya sabes con todo esto de las fiestas y celebraciones de año nuevo todo el mundo se vuelve un poco loco. Mi familia es grande, así que es todo un desastre—Lauren le sonrió.

—Te entiendo—Jazmín alzó una ceja y Lauren sonrió—. Digo, sé que no tengo una familia enorme pero las fiestas con los amigos de mi padre, la banda, y todos hace que diez personas se vuelvan ochenta—Jazmín empezó a reír.

—Aunque este año debió ser diferente con lo de tu boda—la sonrisa de Jazmín se borró un poco y metió sus manos en los bolsillos de su abrigo ya que esa mañana estaba haciendo un poco de frio—. Me enteré que te fuiste de luna de miel casi todo el mes. Muchas felicidades para ti y para tu esposa.

Lauren trató de sonreír pero no pudo porque sabía que la felicitación de Jazmín era forzada y le debía una disculpa. Entendía la situación, entendía lo que había pasado.

—Pareces sorprendida de que te felicite—dijo Jazmín viéndola a los ojos y luego el auto del que Lauren acababa de bajarse—. Lindo coche.

—Gracias—Lauren se acomodó su bolso en el otro hombro y suspiró—. En realidad si estoy sorprendida porque pensé que no me hablarías nunca más. Tienes todo el derecho de no hacerlo.

—¿Por qué no habría de hablarte? —Jazmín se encogió de hombros—. Solo me rompiste un poco mi corazón, pero no es algo que no se pueda reparar—su tono fue bromista pero Lauren se sintió incomoda por la situación—. Más que romperme el corazón creo que fueron mis ilusiones, pero fue culpa mía pensar que podría haber más. Era demasiado perfecto para ser real.

Lauren bajó la mirada avergonzada sin saber que decir. Jamás se había encontrado en una situación como esa. Había intentado que las cosas con Jazmín funcionaran. Estaban saliendo en el momento en que conoció a Camila, y aunque no eran nada oficial prácticamente le había sido infiel en su propia cara.

—No te debes sentirte mal—dijo Jazmín y en su rostro apareció una sonrisa pequeña—. No se puede competir contra el amor. No puede ser otra cosa más que amor cuando en unos meses aceptaste una propuesta de matrimonio.

—Aun así creo que te mereces una explicación—Jazmín negó—. Insisto pero lastimosamente tengo clases y ya voy tarde. Si quieres podemos quedar para almorzar. Aun te debo una hamburguesa, lo recuerdo—Jazmín sonrió.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora