N/A: No soy mucho de dejar notas al inicio de un capítulo pero este video lo merece. Fue un regalo hermoso de una persona talentosa y especial. Es el trailer oficial y final de Blindfolded. Espero que les guste mucho ahora que entramos a esta etapa final donde solo quedan 12 capítulos de esta historia. Espero que lo disfruten tanto como yo. Un beso y ahora si...a leer.
**CANCIÓN SUGERIDA: "Who Are You- RAIGN"
Notas de Lauren Morgan
¿Qué es el amor realmente? Mi mente trata de invocar pensamientos referentes a esa palabra, pero no lo logro. ¿Qué soy en realidad?, ¿Podré considerarme un ser humano? Muchas veces me siento como una nube. Una nube es una masa visible suspendida en la atmósfera, muy variables en forma y con acumulaciones de agua y hielo. Quizás la comparación no llegue a ser tan profunda, pero me siento así.
Me siento suspendida en la atmósfera y soy visible para los demás, pero dentro de mí solo existe agua y hielo incapaz de calentarme, incapaz de darme una forma estable y tiendo a variar. Quizás no sea una nube llena de agua, sino que llena de humo y polvo. Una que se oscurece. No puedo ni definirme, no sé quién soy. Soy una mujer que tiene una misión, pero esa misión parece tan vacía.
Venganza.
Esa es mi misión. La venganza. ¿Qué se gana con eso? ¿Qué gano con el dolor de hacer daño? Mi mente no entiende algunas veces por qué hago las cosas. Sin razón hago daño a los demás. Sin razón he herido a la mujer que amo. Ella viene a nuestra casa y veo su rostro, y sé que me odia. Eso es lo que le he inspirado.
Soy una nube variable, y ella detesta mis cambios, mis formas, mi oscuridad. Lo que ella no sabe es que desde mi posición, suspendida y vagando por la atmósfera logro verla todo el tiempo. La veo y quiero que ella lo haga. Que no vea la oscuridad, que vea lo asombroso en mí. Que no sea para ella una amenaza como nubes de tormenta, quiero provocarle una sonrisa como cuando en el inmenso cielo las nubes crean una forma de un conejito, de un corazón.
Por eso solo la veo desde donde me encuentro, tan amenazante para ella, tan sola y llena de hielo. Sin sentir, sin experimentar, solo suspendida como una nube en el cielo.
~*~
VERMONT, UNITED STATES
WESTMORE, ORLEANS COUNTY
— Acomodé a Kate en la habitación de invitados—dijo Camila entrando a la habitación donde Lauren estaba de pie cerca de la ventana muy pensativa. Camila cerró la puerta observando como los rayos de sol iban llenando el cielo de los colores mágicos del amanecer.
—Supongo que está cansada—respondió Lauren girándose para observar a su esposa fijamente—. Tú también te ves agotada.
—Ha sido un día muy largo—murmuró sin entrar completamente a la habitación.
—No es fácil tratar con alguien como yo—susurró—. Entiendo eso.
—¿Lauren? —Camila dio unos pasos hacia su esposa y ella se giró viéndola con tristeza—. ¿Qué pasa?
—He estado pensando mucho en todo lo que pasó hoy. Por eso me retiré temprano de la mesa. Necesitaba aclarar algunos pensamientos a sola y he tomado algunas decisiones.
—¿Quieres hablar? —Camila se acercó a su esposa y puso su mano en la espalda baja mientras Lauren suspiraba—. Yo voy a escucharte, Lauren.
Lauren guardó silencio largos minutos y Camila esperó pacientemente. Los nervios se hacían presentes como lo habían estado mientras Lauren se retiraba de la mesa sin apenas haber comido algo. Kate le dio ánimos diciéndole que todo estaría bien y que le diera tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...