**CANCIÓN SUGERIDA: "If I Lose Myself- Alesso vs. OneRepublic"
"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"
Escritos por: Camila E. Howland Allen.
49. La vida se vuelve interesante cuando aprendes a jugar con ella. Como empresario, tu vida consiste en tener éxito y ser respetado. Confía en ti mismo y si alguien duda de tu capacidad dile adiós. Es mejor estar solo, que con personas que solo te detienen de ser quien eres. Si eres, piensas y actúas como yo, naciste para ser grande.
$~*~$
CORTE SUPREMA DE NEW YORK
Debido a las pruebas presentadas por la defensa que hacen constar con videos y con confesiones verbales que la agresión hacia el menor Marshall Harper causada por parte de la señorita Lauren Scott que se acepta fue en defensa propia, y dado a su perfil psicológico que sugiera que la menor de edad sufre problemas psicológicos que necesitan estudios.
Es decisión del estado declararla culpable de los actos que se le acusan. Sus padres deberán dar una indemnización a la familia del afectado que se encuentra en el hospital, y se le sentencia a la menor a tres años en el centro de rehabilitación Community Access de New York para tratar su problema mental.
Se le hará una evaluación cada seis meses para ver su progreso. No podrá recibir visitas familiares al menos que el doctor lo estime necesario y deberá cumplir con todas las reglas del centro, de lo contrario se procederá a remitirla a un centro de detención juvenil.
—¿Se encuentra la parte acusada conforme con la sentencia? —preguntó mientras Lauren permanecía con la mirada baja sin ver a nadie a su alrededor más que sus propias piernas mientras las lágrimas salían de sus ojos.
—Sí, su señoría—dijo el abogado y el juez asintió y se puso de pie.
Lauren se giró en ese momento para ver a sus padres que lloraban atrás de ella y a Jennifer que estaba pálida viéndola con dolor.
Estaba a salvo, y era lo único que importaba. Quizás en Community Access podrían ayudarla.
Solo quería ser normal.
~*~
TRES AÑOS DESPUÉS
LAUREN A LOS DIECINUEVE AÑOS
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...