Capítulo XXXIII: "Elizabeth Allen" (P.1)

51.3K 3.4K 4.9K
                                    

2/2 DEL MARATÓN

**CANCIÓN SUGERIDA: "Mientes tan Bien- Sin Bandera"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

33. Analiza las ofertas y los beneficios en un negocio. Si son productivos para tu plan acepta de lo contrario reformula, pero jamás cedas.

$~*~$

FLASHBACK

NOVIEMBRE DE 2017

GREENWICH VILLAGE, NEW YORK

CASA DE DINAH

-¿Qué fue exactamente lo que le dijeron a tu papá los de la constructora? -le preguntó Lauren a Dinah mientras ella ponía una cerveza fría frente a ella y se sentaba a su lado.

-En realidad no sé cómo decírtelo, Lauren-dijo Dinah nerviosa mientras se volvía a poner de pie y caminaba de un lado al otro en la casa.

-Sabes que puedes decirme cualquier cosa, Dinah-Lauren le tocó la mano cariñosamente y los ojos de Dinah se dirigieron al costoso anillo de compromiso que estaba en la mano de su mejor amiga y sintió un nudo en la garganta.

-No es algo fácil-Dinah bajó la mirada-. No con esto, Lauren-tocó el anillo de compromiso que Camila le había dado casi una semana atrás y suspiró.

-Oh-Lauren vio su anillo y sus ojos se llenaron de tristeza-. ¿Tú también piensas que fue un error aceptar? Sé que cuando lo dije en la cena no me dijiste nada y me apoyaste pero todos piensan que es un error que me case con Camila. Nadie la ve como yo la veo, Dinah-los ojos de Dinah fueron hacia la ventana pensando en las palabras que iba a utilizar-. Sé que todos piensan que es apresurado y entiendo. Yo sé que no es una relación de años, pero en realidad estoy enamorada de Camila. La amo y haría cualquier cosa por ella.

-Lo sé, Lauren-asintió Dinah y Lauren dio un trago a su cerveza-. Sé lo que es amar de una forma irracional-Lauren dejo la cerveza a un lado y acarició la mejilla de Dinah con dulzura.

-¿Algún día piensas decirle a Normani lo que sientes? -Dinah negó con tristeza.

-¿Qué caso tendría? Además ella lo sabe se lo he dicho y lo ignora -Dinah bajó la mirada-. Ella está enamorada de Jennifer y no puedo meterme en una relación aunque sepa que quizás Jennifer no la ama como se merece-Dinah vio a Lauren a los ojos-. No cuando está enamorada de ti.

-Eso fue hace mucho tiempo, Dinah-dijo rápidamente Lauren-. Yo no correspondo sus sentimientos y ella siguió adelante. No creo que yo sea una sombra en su relación.

-Bueno-Dinah la vio a los ojos-. Por la forma en como se puso cuando le dijiste que te casabas no creo que sea algo olvidado-Lauren negó rápidamente.

-Nada podría pasar entre ella y yo jamás-fue sincera-. En realidad ni con Jazmín sentí conexión cuando salíamos-Lauren tomó de nuevo la cerveza y dio otro trago-. Es Camila la que me vuelve loca-Lauren vio a Dinah un tanto sonrojada-. Está semana ha sido el cielo para mí. Su forma de tocarme, su forma de hacerme el amor es...-Lauren se estremeció recordando-. Jamás pensé que entregarse a alguien pudiera ser tan delicioso y adictivo.

-¡Lauren Scott! -dijo Dinah en forma de broma y Lauren se sonrojó y soltó una risita enamorada-. No me hables de tu vida sexual.

-Es fantástica, Dinah-su amiga sonrió-. Cada día, durante horas yo...-Lauren volvió a estremecerse-. Los mensajes...-Dinah abrió sus ojos sorprendida.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora