Capítulo L: "Lauren Scott" (P.3)

56.4K 3.3K 6.2K
                                    


**CANCIÓN SUGERIDA: "Don't Say You Love Me- Fifth Harmony"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

50. Si seguiste los anteriores cuarenta y nueve pasos estoy segura que en este momento tienes éxito. Mi último consejo es que te sientes, te relajes y observes tu imperio.

Ya está construido, ahora lo difícil es mantenerlo. Sigue siendo inteligente y no olvides que el plan B no existe. No hay necesidad de un plan alternativo cuando siempre se triunfa con el primero. Si se juega es para ganar, nunca aceptes menos que el triunfo. Si la gente te envidia, no te alteres. La envidia surge porque alguien desea algo que no puede tener. Y que mejor forma de vivir que siendo tú la envidia de todos a tu alrededor por el éxito que posees y que no dejarás escapar jamás.

$~*~$

Si acabas de cerrar el libro dándole un glorioso final, felicidades. Ahora eres uno de los miembros del selecto grupo de empresarios que sabe cómo vencer los miedos y superarse día con día. Ahora eres como yo.

Hace años que escribí este libro no esperaba ser una empresaria que ahora es socia mayoritaria de "Dream Pacific Resort" la cadena de hoteles más grande en Europa y próximamente en Estados Unidos. Estás leyendo los pasos de una triunfadora. No olvides jamás tu potencial, no olvides que debes ser más que el promedio y no quedarte como un perdedor viendo el mundo evolucionar a tu alrededor, y no incluirte en el cambio.

Este libro, es la herramienta que necesitas. Compártelo, vívelo y demuestra que eres valiente. Lo eres, debo admitir. De lo contrario, no hubieras terminado este libro.

Gracias por leer y comprar mi libro. Mi negocio te lo agradece y mi bolsillo te lo agradece.

Un empresario ayudando a otro empresario. Ese es el mundo de los negocios.

Un juego perfecto.

Un juego donde no hay perdedores, solo ganadores.

$~*~$

LAUREN MORGAN VEINTITRES AÑOS

LAUREN MORGAN VEINTITRES AÑOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAUREN MORGAN'S POV

Todo estaba saliendo de acuerdo al plan.

Estaba a solo unos meses de graduarme y había hecho todo lo necesario para triunfar. Tenía un trabajo asegurado que me iba a dar las relaciones necesarias para emprender mi propio negocio en unos años. A los veintiséis sería una mujer poderosa.

Los medios ya hablaban de mí. Los Scott no habían vuelto a mi vida, y todo estaba saliendo de acuerdo al plan. Iba a ser grande y la familia Scott iba a arrepentirse de haber querido deshacerse de mí enviando a la tonta de su hija a Community Access. Todo era muy fácil. Iba a acabarlos, como ellos me quitaron tres años de mi vida no confiando en mí y dejando que encerraran mi cuerpo en un sanatorio. Necesita mantener mi mente en el objetivo pero últimamente se estaba haciendo muy difícil.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora