Eran como la una de la tarde y yo me estaba Cagando de hambre, más encima no había na para comer en la casa, para variar era domingo y no estaba abierta ni una wea, hacía un calor infernal y yo ya estaba pensado en ir a tirarme del costanera.
-TAEEEEEEEE -grité desde mi pieza a mi mejor amigo, con el que vivo junto a su madre.
-¿QUE WEA QUERIIII? -gritó en respuesta.
-TENGO HAMBREEE -sentía que ya me iba a dar el soponcio, casi me estaba desmayando, ah skdkdkdk, no tan así pero sentía como mi estómago me gruñía, era como un perro rabioso.
Escuché como Tae subía al segundo piso dirigiéndose a mi habitación, pensé que me traía algo, pero no, llegó a puro retarme el culiao :(
-Jimin esta pasada a peo tu pieza, como chucha no te intoxicai en esta wea -él po, el que nunca se tira peos. No lo pesqué y siguió hablando.
-Mi mami anda de viaje así que no queda nada para comer, ahora te toca ir a ti a comprar algo -yo empecé a negar con la cabeza, ¿Dónde mierda iba a encontrar un almacén si está todo cerrado?
-¿Dónde voy a encontrar algo abierto weon? Está todo cerrado hoy -él puso una mano en su cara haciendo un gesto de pensamiento, como si pensara este weon.
-Sabi que aquí en la cisterna, pasando por el pre universitario, al lado de esa wea de la copec abrieron un mall chino, nunca he ido pero dicen que es bueno, demás que está abierto, dudo que cierren un día ya que sería plata perdida. No quería ir, que paja caminar, que paja encontrarme con esos flaite culiaos que están fuera del metro y te piden plata, pucha iría en mi auto pero no tengo jeje. Igual y podía ir, total ahí habían como miles de cosas para comer como por ejemplo fideos, y hace tiempo tenía ganas de comer una sopa maruchan, eran fáciles de cocinar y sabían bien.
-Voy pero pasame la plata tú -él asintió y comenzó a buscar su billetera para pasarme diez lucas, no era que yo no tuviera plata, no piensen que soy pobre, solo que como es principio de mes no me pagan todavía y por cierto, trabajo en el telepizza.
-Te voy a pasar la plata yo, pero por favor no las gastes en puras weas inservibles -Shaaaa se pensaba que la iba a gastar en weas, ¿yo? Bueno la verdad es que pasó una vez, la mamá de tae me había mandado a comprar pan a un almacén donde vendían de todo, iba a pagar el pan pero luego vi un paquete de goma eva con brillitos, ¿Cómo iba a desperdiciar esa oportunidad? Debe de andar la wea por ahí botada, igual no me arrepiento de nada.
-No te prometo nada -dicho esto él salió de mi habitación y yo comencé a vestirme.
~~★~~
Me presento soy Park jimin, tengo 23 años y en estos momentos tengo a una señora enfrente mío que tiene el poto más caído que perro con distemper. Bueno, apartando eso les contaré mi historia. Hace unos cinco años aproximadamente llegué a vivir a Santiago en la comuna de la Cisterna a la casita de la mamá de tae, la tía Natalia, ustedes se preguntarán ¿Por qué la mamá de tae tiene nombre latino? Les explicaré la historia, hace muchos años atrás, una hermosa chilena se fue a vivir a Corea, ella pensaba que todo sería mágico como en los doramas que veía y que se iba a encontrar a un hermoso coreano y se casarían, las weas que pensaba po. Un día se encontró con el padre de Tae en un bar y se acostó con el. No es por juzgar a la tía pero fue bien irresponsable. Ella quedó embarazada y no tenía nada que hacer más que casarse, llegaron a la ciudad de Busan y se instalaron ahí, así fue como conocí a Tae ya que eramos vecinos y somos amigos desde que tengo memoria.
El padre de Tae era un hombre muy machista y el maricón le pegaba a la tía Natalia, ella soportó sus abusos muchos años, lamentablemente el saco weas era el único que podía mantener a la tía y a su hijo. Hubo un día en el que se cansó, agarró sus cosas junto a tae y regresó a su país natal, yo seguí comunicándome con tae y hace 5 años atrás, cuando escapé de todo y llegué a Chile, Tae me acogió en su casa, es como un hermano para mi y lo quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]