7. Te traje una sorpresita.

8.5K 893 478
                                    

*taehyung*

Hobi me había escrito bien temprano, me preguntó que si quería conocer a unos amigos que también eran coreanos y según el eran buena tela, yo dije que si altiro, me parece muy bonito que me quiera presentar a sus amigos, aparte que se me había confesado, quería puro verlo y chantarle el beso.

Hobi❤️;

Taetae, ya estoy afuera de tu casita 💕

Awwww me dijo Taetae y le puso un corazoncito, este niño me tiene in luv.

Yo;

Yap, salgo altiro 💗

Me tuve que atragantar el pan que estaba comiendo como desayuno pa partir a lavarme lo dientes, no iba a ser que me diera un beso y yo con todo el tufo a pan con palta. No le iba a avisar a jimin ni a mi mamá que saldría, porque sino tendría que despertarlos, y pa que se despierten esos dos prácticamente teni que invocar al diablo.

Al salir de la casa me encontré con la camioneta de Hoseok, era grande y roja ( ͡° ͜ʖ ͡°), vi que hobi se encontraba adentro y me subí.

- hola - me saludó para luego acercarse y dejar un casto beso en mi frente, me sonroje po.

- hola - dije en respuesta y le sonreí.

- ¿te han dicho que tu sonrisa es muy bonita? - si antes estaba rojo, ahora estaba como el rayo McQueen, así de rojo weon. Cuchau.

- ay, te pusiste rojito - dicho esto agarro mi mejilla y lo apretó, tiene complejo de awela este weon.

empezamos a hablar de cosas variadas, desde el vómito de jungkook a un perro cagando afuera. Me sentía super a gusto con hoseok, era como si nos hubiéramos conocido de hace años, con él no tenía esos silencios incómodos, y cada vez que hacíamos contacto visual sentía algo cálido en mi pecho ¿me estaré enamorando?

- oye a todo esto ¿donde viven tus amigos? - pregunte, tenía curiosidad, por lo que sabía sus amigos se llamaban Jin y Namjoon y por lo que me contó hoseok, ellos dos eran pareja.

- si te digo te vas a querer tirar por la ventana. - responde divertido. Quizás a donde me estaba llevando este weon.

- ay, como tan así, ni que vivieran en un cuchitril. - hoseok me quedo mirando y dijo.

- bueno...

- ¿me estai webiando? osea tampoco es que vaya a ir a criticar la casa, total no soy nadie para eso - dije humildemente, igual me molesto un poquito que me haya dicho eso, yo no soy un weon que anda criticando a la gente por tener menos recursos que yo.

Hoseok dobló en una esquina y nos paramos en un semáforo.

- te estoy webiando nomas, viven el la casa de Namjoon que esta en la pintana, a pesar del sector, la casita es bien bonita, Jin siempre la tiene limpia, es como la esposa y Namjoon el esposo que rompe todo.

Después de seguir por unas calles, llegamos a la casa, era como super diferente a las casas que estaban ahí, todas estaban echas de cartón weon, bueno, no tan así, pero la casa de Namjoon y Jin era la más bonita en comparación a las otras.

Hobi se bajó del auto y lo rodeó para abrirme la puerta.

- ah, pero que caballeroso - dije riéndome de él, igual se que me estaba puro mirando el poto detrás mío. Hoseok se rio de mi comentario y como no había timbre el la casita tuvo que empezar a gritar.

- ALOOO, TIAAA. - pasaron como unos cinco minutos y todavía no abrían la puerta.

- OE YA PO, CABROS DEJEN DE CULIAR - después de ese grito salió un hombre que a mi parecer era muy guapo, era alto y tenía los hombros anchos.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora