70. Créeme.

3.8K 503 385
                                    


– Jimin, tranquilo, cálmate, dime qué te pasó.– Decía taemin, cuando abrió la puerta del departamento que arrendada en Chile.

No podía ni siquiera hablar que era lo peor, lo único que salía de mi boca eran balbuceos y llantos.

– Shhh, oye, tranquilo.– dijo acercándose, para abrazarme.

Puta que me siento mal, quiero puro morir.

Amo demasiado a jungkook y de verdad que es un shock tremendo verlo ahí con si ex.

Si no lo hubiera visto no lo creería.

– Ven, entra, toma un poco de agua, respira, siéntate y dime qué pasó. Qué no me gusta verte mal. Y los dos intentamos crear una solución.

Negué rápidamente.

– N-no hay solución.– Dije abrazándolo. Por mucho que ame a jungkook, jamás lo disculparia.

– ¿Fue un problema con tu pareja?. – preguntó aún preocupado.

Me soltó y me guió hacia su living y me sentó en el sofá.

– Sí... – fue lo único que respondí.

Taemin fue tan amable que me fue a buscar agua a su cocina y llegó con un vaso, para que tomara y me calmara un poquito.

– ¿Qué te hizo?.

– se besó con su ex.– taemin me miró sorprendido.

– ¿él? ¡Pero si él te ama! ¿Estas seguro jimin?. – ¿ahora no me va a creer?.

– Obvio que estoy seguro, si no, no estaría tan pal pico po.– me sequé las lágrimas con la manga de mi polera.

– Pero se suponía que él te amaba... Que raro, dime que le pediste explicaciones.

– No, salí corriendo, entré en pánico y no supe que hacer.– trague agua.– una hora atrás había peleado con el novio de Hoseok porque se estaba besando con su mejor amigo y...– comencé a explicarle toda la historia desde el principio a fin.

– Jimin... Puta, no sé qué decirte, estaba seguro que ese tipo te amaba... Pero de igual forma ¿no crees que deberías de hablar con él y pedirle una explicación? Mínimo te mereces eso, imagínate que la ex lo haya besado a él, y tu triste porque piensas que te engañó.– me intentaba dar una solución, mientras me hacía cariño en el pelo.

– No quiero, me quiero ir de aquí, no sé, no verlos más a ninguno, la única que me da pena es la Camila, que ella es una niña tan linda, no me quiero alejar de ella...

– No la conozco, pero tampoco deberías de dejarla, total, ella no te hizo nada malo... Ahora, no sé como ayudarte, tú sabes que mañana me voy a mi país y no puedo cuidar de ti ni nada de eso.– se me había ocurrido una idea.

– quiero irme contigo.

Taemin rápidamente negó.

– No, no y no. Jimin, tú estás bien aquí, no tienes para qué irte a Corea, ya tienes una vida hecha aquí.

– ¿Qué vida? Vivo en la casa de tae, no estudio, trabajo en el mall chino de mi ex y desde ahora no será así, no tengo hogar desde ahora, prefiero irme contigo y ver qué hago... Aparte, dijiste que querías eso y que tenias un pasaje para mi.

– Jimin, lo devolví hace mucho, era obvio que no vendrías conmigo. No sabía que todo iba a cambiar a último momento.

– Pagame el viaje y cuando llegue a Corea juro que te lo devolveré, pero no me dejes solo, por favor, aparte de ti no tengo a nadie más en estos momentos.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora