39. Todo eso me lo como yo.

7.6K 710 979
                                    


– me quiero matar.– me dijo un jungkookie, caminando al lado mío de la manito, habíamos salido a pasear y aparte a comprar cositas para el cumpleaños de la cami al supermercado.

Había pasado una semana desde que fui a buscar a mi niña, una semana en la que no dejaba ni ir a cagar a la pobre por estar a cada rato con ella, jungkookie se había enojado también porque no le ponía mucha atención, así que para mimarlo, lo saqué a pasear.

También había llamado al luquitas, le agradecí caleta por haber cuidado a mi niña, él dijo que no tenía que agradecer, que al fin y al cabo la cami era su amiga.

Todo estaba saliendo bien y me alegro mucho.

A todo esto el cumpleaños de la cami sigue en pie, ella piensa que todo funó, pero no sabe na.

Mañana tae planeaba sacarla todo el día por ahí, ir al cine, al mall, comer por esos lados, y cuando llegara a la casa, le tendríamos una fiesta sorpresa.

Sería un mini cumpleaños entre nosotros nomas, lo que consiste en tae, la tía, hoseok, jungkookie, el luquitas, yo y aparte, vendría yoongi, ya veía que se ponían a pelear con tae

Yoongi se había colado ya que según hoseok, él estaba triste, porque había perdido su trabajo, obvio yo no creo esa wea, algo anda mal.

También la cami invito a Jin y namjoon porque al parecer se llevaban bien, desde que se conocieron en la casa que se hablan. lamentablemente no podían venir, ya que namjoon estaba enfermo y Jin quería cuidarlo todo el día, la cami me contó que casi se lo llevan a la Posta.

Pero lo mejor de todo, nuestra camilita se enamoró.

Todavía no me quería contar quien era, estaba rezando porque fuera el luquitas. Ella me dijo que cuando yo llegara de salir con jungkook, hablaría conmigo sobre ese tema, obviamente me emocioné.

Aunque pensándolo bien, me iban a quitar a mi hija, conchetumare.

– ¿por qué te quieres matar, wawa?.– pregunté poniéndole atención a jungkook.

– porque te quiero mucho.– El niño gay ataca.

– que eri mamón y todo porque esta semana te dije que por más que quisiera no te podías quedar a dormir conmigo.– le dije que tendría que dormir en su casita nomas, ya que no quería incomodar a la cami, aparte, yo durmiendo con jungkook siempre termina o, en algo sexual o regaloneandonos mutuamente.

– no dormí bien.– ah, ponle color ahora.

Ya si igual mi bebé se encontraba enfermito, estaba resfriado.

– Ahhh, que eres gay, me encantas.– respondí tirándole un besito mientras seguíamos caminando, jungkookie a veces, mejor dicho, demasiadas veces le salía su homosexual interior.

– No me considero gay, me gustas tú solamente, los demás no me llaman la atención.– igual sigue siendo mi niño gay. Aunque, peligro, aún le gusta la vagina, es porque no ha probado un buen pico, haremos que eso cambie, ah.

Jungkook arrodíllate enfrente mío, ahora.

– igual eres mi niño gay.– respondí mirando a la persona más linda del mundo.

– bueno.– respondio indiferente, ah feo culiao, se hace el weon cuando le digo gay, pero bien que anda webiando después y se pone homosexual, quiere estar conmigo a cada rato, se enferma si no duerme junto a mi, se pone llorón si me ve con alguien más, definitivamente es de maricones walala.

– ¿Ya pa que te haci el weon? va a ser un secreto entre nosotros, niño gay.–
Un secreto a voces mejor dicho, yo creo que hasta la señora del almacén de unas cuantas cuadras sabe que a jungkook le gusta el pico po.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora