22. Plan culiao.

6.1K 783 296
                                    

- Chimchim, oye ¿puedo pasar? . - decía el lucas detrás de la puerta. Chimchim po, ya igual wea tierna.
Desde hace tres días que jungkook me rechazó y yo no salía de la casa, le tuve que decir al jefe de donde trabajo que estaba enfermo y no me podía ni mover, él se creyó la historia.

Lucas todos los días ha venido a la casa, se venía del colegio con la Camila, estaba un ratito y luego se iba.

Hablando de la cami, ella prefirió darme un espacio, así que se fue a dormir en la pieza del tae.

Cuando llegue llorando, después de que jungkook me rechazará, ella me abrazó y me dijo cosas bonitas, dijo que le iba a ir a quemar el Mall chino, yo solo me reí. Tae hizo lo mismo, solo que con la diferencia que él "iba a castrar a jungkook" esos si son amigos po.

Y lucas, bueno él no sabe por que llegue llorando, solo sabe que pelee con jungkook.

- obvio, pasa. - le grité para que me pudiera escuchar. Él entró con una bandeja que traía comida.

- te lo envía la tía, dijo que estaba preocupada por ti y quería que comierai caldito de pollo. - dejó la bandeja en mi cama y se sentó conmigo.

- dile que gracias. - dije tomando el caldito de la tía y con una cuchara me lo empecé a comer, así me estaría comiendo a Kook si no me hubiera rechazado.

- Jimin... Dime po, ¿por qué peleaste con el tal jungkook?. - se acomodó para quedar más cerca.

Yo no le quería decir, una parte de mi se sentiría super mal, era como decirle indirectamente "me gusta otro, y ese no eres tú".

- por una tontera. - seguí comiendo pa pasar piola.

- estoy casi seguro que una tontera no te tendría así. - respondio, puta lucas, voy a tener que romper tu corazón.

- porque a mi me gusta él y yo no le gusto.- quizás sonaba muy patético, pero ya pico, también me dijo cosas hirientes, como eso de "tonto enamoramiento".

- ¿qué?. - se quedó callado unos segundos. Chucha creo que fui muy directo. Demasiado.

- perdón. - susurre, pucha lucas, te quiero, pero como amigo po.

Comencé a explicarle todo el asunto, sobre las cosas que me dijo y de lo dolido que estoy en estos momentos.

- bueno, eso explica muchas cosas. - dijo intentando ponerle humor a la situacion - si te rechazó es porque no te merece, seguramente te lo han dicho miles de veces, pero es verdad, mira, la gente es muy weona, pero jungkook la cago, por lo menos si una persona que no me gusta, se me declara, le intento decir de la forma más sutil que no me gusta, me ha pasado tantas veces oye. - ellaaaa po, la cotizada. Me miró y se rio, yo solo negué con mi cabeza.- más aweonao, me cae como el pico, esa clase de personas justo son con las que no te tienen que gustar po, pero mirate, sufriendo por un tipo penca.

- pero es que a mi me gusta po y te juro que quisiera sacarlo de mi cabeza. - él solo me miro triste.

- ¿y por qué te gusta tanto? Para ir tomando nota y así gustarte, ah. - intentó bromear, pero se puso rojito, culiao lindo, me reí de él.

- no sé, al principio tuve como un flechazo por él, me gustó desde siempre la verdad, después su personalidad, era como super pavo y tierno e indefenso y lo encontré como una wawa, aun así el seguía siendo una bomba sexual. - lo quede mirando. - tu igual eres super rico, nada que decir, pero... - me quedé callado, si continuaba seguramente la cagaba.- bueno, la cosa es que después se empezó a convertir en mi amigo y empezó a actuar raro, como muy afectuoso al lado mío, obviamente yo me ilusione caleta con esa wea, yo dije "chucha, ando matando" pero na que ver po.– seguí comiendo la sopa de la tía.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora