16. Jungkook tiene ébola.

7.3K 830 622
                                    


Aún estando ya en mi casa no podía dejar de pensar en las palabras de jungkook, igual fue por cortesía lo que me dijo o no tenía nada más que decir, la verdad no entiendo, primero hace weas que me ilusionan y luego me habla de la polola y lo mucho que la quiere ¿como es la cuestion?.

- ¿como te fue con jungkook?. - me soltó la Camila al llegar a casa, vi que estaba la mochila de tae, así que supuse que ya había llegado.

- como la pichula. - respondí.

- rico entonces po. - que ordinaria esta niña oye, hay que lavarle la boca con cloro oye.

- ahhhh, estoy enojado, puta que es raro jungkook weon. - me tire en el sofá del living.

La Camila se acercó a mi y me dijo.

- ¿que pasó ahora?. - escuche pasos por la escalera y era tae, él me saludo y se sentó conmigo.

- ¿que le pasa a jimin?. - preguntó tae, la cami le hizo un resumen de todo lo que había pasado, sobre mi conversación con ella, lo de rendirme y luego la salida al mall.

- ay mi wawa. - agarro mis mejillas con una de sus manos para luego continuar hablando. - ¿Te acordai cuando te dije que dejaras este temita con jungkook?. - yo asentí, de echo me pareció extraño después que me alentara para estar con él, bien bipolar el weon. - ya po, la cosa es que después me arrepenti ya que quería que tu decidieras que hacer. ya estas grande para estas cosas, no eres el niñito indefenso de dieciocho años. pero siendo muy sincero contigo, lo mejor que podrías hacer es dejar esto, no meterse en éstos rollos, no cometer los mismos errores del pasado, tengo miles de conocidos en la universidad que se ven buena onda y chutean para el otro lado, si queri incluso te los presento, pero no pierdas el tiempo en un niño de diecinueve años, tan solo tienes que verlo, es un niño. - dicho esto me abrazó como si fuera el fin del mundo, bueno el fin del mundo no, pero si el final sin inicio de lo que pude ser con jungkook.

- yo sigo pensando que jungkook es muy homosexual y no quiere aceptarlo. - dijo la Camila haciéndome reír. - a todo esto no me contaste lo que pasó hoy po, llego tae y cago la onda, ahora suelta la pepa.- tae la miro feo, pero como es igual de copuchento que ella, se quedó ahí mirándome para que le narrará lo sucedido.

- ya, hoy día fuimos al Mall plaza oeste, me dijo que me necesitaba para algo, yo fui ahí todo regio estupendo, con mis dudas sobre si dejar de intentar o no ser algo más que amigos, hasta que el saca de tema a su polola, dijo que quería comprarle regalos por que pronto iban a cumplir un año juntos, ahí se me partió el corazón por tercera vez en la semana, luego, me encontré con el lucas donde vendían peluches. - la Camila en esta parte me interrumpió.

- weon él es muy mino, no te puedo creer que sea homosexual todavía. - igual no era totalmente fleto y era bisexual.

- dejame terminar por favor.- respondí. - ya, fuimos a comer helado los tres, el me habló sobre anos de castores.

- ¿que wea ese tal lucas? Yo no le voy hablando sobre anos de castores a las personas por el mundo. - yo solo me encogí de hombros, igual había sido chistosa la cuestión.

- tae, la primera vez que te conocí en el jardín, me dijiste que habías pisado caca de tu perro, ¿que onda?. - nunca se me va a olvidar esa escena, es como un momento icónico de nuestra amistad. El solo ignoro ese echo y dijo que siguiera.

- ya po, la cosa es que intente ignorar a jungkook, al final se fue lucas y salimos de adentro del Mall, como ya es de noche, me puse a mirar las estrellas, se veían bonitas y Kook viene y dice "tus ojos son bonitos la verdad". - me tape la cara con las manos. Los dos se quedaron callados por un momento, luego tae se paro y empezó a gritar como toda una adolescente.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora