Jungkook.Yo;
¿Ya estás tomando desayuno?.
Le pregunté a mi pololo, allá eran las doce del día y aquí las doce de la noche, por lo cual me estaba por dormir, pero antes quería conversar con mi pololo.
Habían pasado cinco días desde que se juntó con su ex pololo.
Minnie 🙈💕;
Sí kookie ♥️ Te vas a dormir?
Yo;
Seguramente, tengo que levantarme temprano 😴
Minnie 🙈💕;
Llámame :( quiero escuchar tu voz, amor ♥️
No me hice de rogar para llamar a mi pololo.
– holaaaaa ¿Cómo anda el bebé más lindo?.– pregunté sonriendo, mientras me acurrucaba más en la cama.
– extrañándote, como siempre, ni he salido de mi cama, me traje un pancito y me volví a acostar.– me reí.
– uy ¿y qué harás en todo el día?.– le pregunté.
– aburrirme... Tae salió con la cami y la tia volvió al trabajo, así que estoy solito en mi casa, extrañando a mi pololo, con ganas de tirar también.– como yo.
– si supieras como me estoy aguantando wawi, hay que ser fuertes, cuando regrese, voy a estar pegado a tu potito.– Jimin gimió. Conchesumadre, cabro calentón.
– lo espero con ansias entonces.– respondió atrevido.
– le daré besitos y mucho amor.– todo lo decía con doble sentido.
– Para, no ves que no tengo a nadie que me consuele... Oye ¿Puedo hacer una vídeo llamada? Quiero ver tu carita.– justo me iba a quedar dormido, pero por mi wawi, todo.
– Ando re indecente, espero no asustarte.– jimin se rió. Ay amo su risa. Mantenme.
– kookie, Jamás me asustarias, de hecho te ves sexy todo despeinadito y somnoliento, me hace querer comerte...– mi bebé tenía puras intenciones sucias por el tono de su voz.
– ¿Te llamo por el computador?.– pregunté.
– sípi, te espero.– dicho esto, cortó.
Busqué por todos lados mi computador para hablarle a mi baby, hasta que lo encontré y pude llamarlo.
Después de unos segundos contestó mi amorcito.
Ahí estaba, con una polera mía y sus boxers, que rico. De seguro yo me veía un gordo obeso por toda la ropa que usaba, porque aquí en corea era invierno y estaba nevando, en cambio mi jimin estaba todo tropical.
Y riquísimo.
Uma delicia.
– hola Kookie...– dijo mirando la pantalla. Más lindo, extrañé su carita linda.
– uff ¿Cómo incluso en pijama te ves rico?.– pregunté, acomodandome de guata en la cama.
– quisiera preguntarte lo mismo.– se mordió los labios. Mi pololo andaba calentón.
– estoy todo abrigado, aquí hace mucho, mucho, mucho, mucho frío.– hice pucheros.
– yo te caliento.– dijo coqueto.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]