Taehyung.– me gusta como se me ven tus cosas.– le dije a hoseok. Estábamos en su pieza, sus papás andaban trabajando y jungkook estaba con jimin, así que estábamos solos, solin, solitos.
– Te ves bien.– respondió sonriéndome unos momentos, luego volvió al celular.
Que rabia. Estoy solo con él en su casa y ni me toma en cuenta.
Weon, le estoy modelando su ropa para que de el primer paso o algo y nada.
Por qué.
Estoy muy frustrado, ya ni me pesca, no me da amor, cuando me saluda solamente me da besos en la boca y seria.
Se suponía que estábamos bien.
Por lo menos ya no veo que se junte con yoongi. Pensé que con eso todo mejoraría y seguiríamos siendo una buena pareja.
Me equivoqué.
– ¿y si pedimos algo para comer?.– pregunté, gateando hasta él para comenzar a hacerle cariños en el pelo.
– Bueno, pide lo que quieras.– comencé a hacer pucheros.
Puta la wea. Quiero puro que me preste atención un ratito.
– Quiero un beso tuyo...– andaba rogándole amor. Hoseok pescame.
Dejó al fin su celular de lado y me abrazó.
– Perdón, sabes que estoy ocupado, pero aún así de todas formas te quiero mucho.– me besó en la sien.
Aaaaaah, ahora sí, hogar dulce hogar, el pecho de Hoseok.
Extrañé a mi bebé, extrañé sus besitos, extrañé sus abrazos, extrañé todo.
Sentía que desde ahora todo iría mejor y la relación surgiría nuevamente.
Porque lo amo y él me ama.
En eso hoseok y yo escuchamos como pegan un portazo en la casa y alguien sube las escaleras rápidamente.
Era jungkook.
Puta ya peleó con jimin.
– Amor, creo que es jungkook ¿y si lo vas a ver?.– le dije. Igual me preocupo por el pololo de mi mejor amigo po.
– Bueno, debe de estar mal, casi nunca azota cosas cuando se enoja, es muy tranquilo la verdad.– se paró de su cama y yo salí detrás de él.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a su pieza. Hoseok tocó la puerta un par de veces y no hubo respuesta.
– Jungkook...
– ¡déjame solo!.– gritó desde adentro. Hoseok blanqueo los ojos.
– Cabro chico, ábreme la puerta altiro.
– ¡Andate!.
Pucha, se escuchaba como lloraba.
Quizás que mierda pasó cuando me fui, ahora lamento haber dejado a mi mejor amigo solo con jungkook, quizás como está mi pobre jimin, a lo mejor en las mismas condiciones.
Es que se suponía que ya todo estaba bien entre ellos y se suponía que se iban a querer y yo los iba a dejar solos y se reconciliarian. No que jungkook iba a llegar llorando a su casa.
Puchaaa, quiero estar con mi amigo y darle ánimos.
Hoseok me miró suspirando.
– ya, no va a abrir la puerta, lo más seguro es que más rato venga a mi pieza y me cuente todo, así que vamos a mi pieza nomas.– me abrazó por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]