– yapo...– me rogaba jungkookie mientras me daba besitos.Estábamos en mi cama, se suponía que viendo una serie, pero mi wawa se puso mamona, aparte me quería convencer de algo y yo no quería.
– No quiero, me da cosita.– jungkookie rió, dirigiendo sus labios a mis mejillas.
– yapo, si tú sabes que es simpática, no te va a pegar ni nada, va a ser como un "conociendo a la suegra 2.0"– volvió a insistir mi bebé.
– pero es que me da miedo ¿Y si le suelto cosas fueras de lugar? Tú sabes cómo soy yo po.– aers, la situación iba así, jungkookie quería que conociera a su mamá, se que ya la conozco, pero me dijo así como "ahora que oficialmente somos pololos quiero que vengas a mi casita, aparte, mi mamá organizó un viaje a la playa y quiero que vengas conmigo" y entonces comencé a pensar. Yo, junto Jungkook, más los papás de él, más encima en la playa.
Algo iba a salir mal.
Y conociendo lo calentón que soy, seguramente intercepto a Jungkook y se enteran los papás, qué vergüenza.
Me imagino así estando en una cabaña, piola, mientras le hago un oral a Jungkook, y entra la mamá weon, ¿Qué le diría yo? "No es que, una avispa le picó la pichula a kookie, le succionaba el veneno solamente, ¿No ve que le duele a mi bebé?"
– confío en que no le digas algo fuera de lugar, aunque conociéndote... Demás que le dices así como "tía, dígale a jungkookie que me haga suyo".– ah, tampoco tan imbécil po, la mami de jungkook seguramente me castra por querer quitarle la inocencia a su bebé ya no tan bebé.
– no tendría necesidad de decirle eso si tú te dignaras a hacerme tuyo, yo digo solamente, o sea, igual es una indirecta po kookie, cacha.– avispate po kokito.
– hagamos algo, tú vas, hablas con mi mami y mi Papi y luego de eso, te doy un tiempo para que hagas lo que quieras conmigo.– ya pero ahí él solo sale ganando po, yo quiero que él me toque, me acaricié, me diga cosas bonitas y luego, que me azote, que me pegue contra la pared, que me penetr... Yaya, creo que se entendió.
– no po, apuesto que me vas a dejar hacerte un oral nomás o masturbarte, ¿Qué gano yo? Merezco una recompensa por mi arduo trabajo, así como que me metai los ded...– antes de terminar mi frase cochinona, llegó gritando de emoción la Camila a mi pieza. cabra culia loca.
– ¡Ahhhhh!.– gritó tirándose de hocico a mi cama, ni siquiera le importó que estuviéramos nosotros y un jungkookie sin pantalón.
– ¿Qué te pasa? Cotorra culia.– le dije riéndome.
Ella dijo algo ininteligible porque seguía con su cara aplastada contra el colchón.
– no entendí ni una cuestión, habla bien y apúrate, que pensaba hacerle nanai al pene de jungkook.– la Camila levantó su cara asqueada o más bien, traumada.
– ¿Por qué andai tan cochino últimamente wawa? Incluso la cami se ha tenido que ir a dormir en la pieza de Tae por tu culpa.– dijo jungkookie rodeandome.
– eso se llama, frustración sexual o abstinencia, llámalo como quieras.– le respondí a mi pololo.
– ¿Aún sigue con lo de especial? Pensé que cuando te pidió pololeo lo habían hecho, Wow y ew.– luego de decir eso, miró a mi wawa.– que eres gay Jungkook.
Mi niño gay suspiró cansado.
– lo es, ahora, ¿Por qué tan emocionada? ¿Qué onda?.– volví a preguntar.
La camila se puso roooooja, pero roja roja, tomate Queen.
Comenzó a hablar rápido y bajito, Jungkook y yo la quedamos mirando, mi bebé puso su mandíbula en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]