65. Confianza.

4.6K 552 388
                                    


– Jungkook, no.– le dije a mi pololo, que me estaba dejando besos en el cuello. Y como era un fideo por sus toques, no podía quitármelo de encima y en el fondo no quería tampoco, pero debía.

– ¿Por qué? Si no hay nadie en mi casa, hay que aprovechar.– me dijo riéndose el tonto feo.

– Tengo calor.– respondí. Los cuarenta grados me apañaban. Bueno no era tanto, pero estaba más sopeado que la mierda.

– Obvio po, yo igual.– siguió metiendo mano.

– Ya pero tú porque eres un cochino po.– me miró tristón, quería puro darle besitos en su cara.– te propongo una idea ¿dale? Nos bañamos en tu piscina y luego cuando esté feliz y fresco hagamos lo que tú quieras ¿ya wawi linda?.– pregunté haciéndole cariño en su carita linda de bebé.

– Buenoooo, pero de mi no te salvas.– me dejó otro besito en el cuello. Como si quisiera "salvarme" de él. Tanto tiempo que webie pa que culiaramos y ahora no lo voy a aprovechar. Tendría que estar loco.

– Préstame un traje de baño.– dije cuando Jungkook se separó de mi y me dejó solito acostado en su cama.

– en pelota nomas, total no hay nadie en la casa.– puta mi wawi.

– ¿y si llega alguien?.– pregunté. O sea yo le daba, total es mi pololo y me da igual si me ve desnudo o no, pero si llega la tía, el tío o hoseok, me muero.

– No wawi, si todos están haciendo su vida fuera de la casa, hoseok creo que está con Yoongi, mi mami y mi papi están trabajando, la li...– Se atoró antes de seguir hablando.– la casa está solita, nadie nos va a ver.

– Mmm... bueno oh, pero si llega alguien juro que te muerdo un coco ¿trato hecho?.– pregunté.

– Auch, un besito es mejor, pero bueno.– respondió sacándose la polera.

Que es rico este hombre, lo amo. juro que jamás he amado tanto a alguien como lo hago con jungkook. Lloro.

– Desnúdame tú po, ah.– dije. Jungkook me sonrió coqueto.

Puta que te amo Jungkook, por la rechucha, te adoro, te amo, me encantai, te todo.

– No, hazlo tú, yo por mientras te veo.– comenzó a bajarse sus pantaloncitos. Uy solo le quedaba el bóxer uffaaa. Muéstrame esa tula bebé.

– ya pero hazme un show sensual sacándote el bóxer.– lo webie.

– Tú eres bueno haciendo esas cosas, no yo, sorry.– Bueno, sí, ah.

Soy el mejor bailarín por mi pololo y solo para él.

– Ya pero inténtalo, dale, te veo.– aaaaah lo está haciendooooo.

La v conchetumare la v que se le marca. Omaigaddd. Se comenzó a sacar esa molesta prenda que dejaba solo a la imaginación, riquísimo mi pololo.

Cualquier persona desearía estar en mi lugar.

– Como que ya no quiero bañarme en la piscina...– dije mordiéndome los labios.

– Ah, no sé yo, sácate la ropa y vamos a nadar.– pucha el pesado.

Me arrepiento de decirle que me quería bañar, pero na que hacerle.

Una vez ya listito con el potito al aire, fui a abrazar a mi pololo que estaba viendo su celular.

– ¿Qué es mas importante que yo desnudo?.– pregunté abrazándolo por la cintura mientras lo miraba hacia arriba.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora