Veintitrés de diciembre por la mañana y kookie y yo estábamos todos apresurados en armar el arbolito de pascua en la casa de mis suegris.
Por qué sí, habíamos esperado el último día por nuestra flojera.
Todos los días era un "pongamos el arbolito mañana" fue así por un mes.
Así que ahora, estábamos re atrasados poniendo todas las bolas al árbol.
– cacha jimin, tengo los medios cocos.– dijo jungkook, poniéndose dos bolas en sus ¿bolas?.
– Ay amor que imbécil.– agarré las dos bolas (del árbol por supuesto, que aquí todos somos cristianos) y las coloqué en el árbol.
– no te gusta jugar conmigo, te caché, se suponía que me dirías "tus bolas son más lindas" o algo así.
Me reí. Uy cuando no están los papás en la casa se suelta por completo, pero cuando mis suegris estan, es todo una blanca paloma, diciendo que nunca hemos tenido sexo. patrañas jungkook, patrañas.
– tus bolas son más lindas amor... Ahora, ¿me podi levantar o algo Pa poner la estrellita porfa?. – dije con algo de vergüenza, igual no es que yo sea bajo, de hecho soy re alto, pero el árbol rial que era gigante.
Jungkook me miró enternecido. Como si fuera la cosa más linda del mundo y lo soy, pero como que kookie lo haga tan notorio es taaaaan lindo.
Y de verdad siento que cada vez estoy más enamorado, así a full y brigido.
Kookie me cargó, subiendome y como todo un niño emocionado, la puse muy contento.
Mi amor me bajó.
– muy bien bebé, lo hiciste super.
Sé que sonará tonto, sobre todo porque Kook es menor que yo, pero de verdad que AMO ser tratado como un bebé por parte de jungkook, es como mi kink, no sé, mi fetiche, mi todo.
Un poco más y le digo papi en una de esas, cuando es más chico que yo, me enoja.
– ¿Salgamos a buscar al viejito pascuero después?.– dijo jungkook. Con comentarios así me dan ganas de que ahora él sea mi bebé, quién me entiende.
Ahora quiero mimarlo y hacerla cariñito en la carita.
– Solo si me das un beso.– le respondí poniendo boca de pato. Besameeee, Besame muchooo.
Jungkook es tan wawa que lo hizo altiro.
Pucha señor Jesús ¿por qué amo tanto a este hombre? es que de verdad no me explico de cómo lo amo tanto. De verdad que el amor que sentí por taemin es un peo al lado de jungkook.
Como que de verdad sin jungkook no funciono, si no lo veo en un mínimo de tres días me pongo enojon, llorón, no quiero nada, etc, etc.
Y me doy cuenta de lo afortunado que soy, mientras miro a mi bebé poniendo los demás adornos al árbol.
Espero pasar mil navidades así con mi amor lindo.
Después nos vimos una maratón de mi pobre angelito y más películas navideñas, mientras me acostaba en el sillón y me hacía cariñito en el pelo.
Que gei.
~~*~~
– Bebé, mi mami te tiene más regalos a ti que a mi.– se quejaba jungkook, quien se encontraba al lado mío, abrazandome por la cintura, en el sillón.
Luego de ayudarle a poner el arbolito, me fui a mi casita a cenar con mi familia, o sea la cami, el tae y la tía natalia, luego de las doce me vine a la casita de mis suegros.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]