45. juegos del hambre.

5.7K 702 420
                                    


– pero bebé, no llores, que me dan ganas de matar a ese weon.– le decía a mi jimin, quién se encontraba encima mío mientras le daba mimitos en su cabello, ya que se sentía triste por lo que nos acababa de relatar.

Todos estábamos depresivos en esa habitación después de la historia.

– si se que es estúpido llorar por weas que ya pasaron, pero de verdad que en ese momento dolió y demasiado, es como si tú ahora me dijeras que no me quieres y que todo fue una farsa.– como si algún día fuera a decir eso, tendría que estar loco para dejarlo ir. Que soy gay.

– pero ya pasó amor, tranquilito, ese weon por mucho que esté aquí buscándote no te va a tener jamás nuevamente, y si es necesario masacrarlo a golpes lo haré, porque te amo y no dejaría que un cualquiera interfiera en nuestra relación.– jimin asintió escondiendo su carita en mi cuello.

Miré a Tae quién se encontraba igual con sus ojos rojos.

Él era buen amigo con jimin. Es bacán que mi pollito tenga amigos tan buenos.

– juro que no te quería decir, perdóname, pero es que no quería arruinar tu felicidad, ya que te veías tan bien con Jungkook.– jimin lo miró secándose una lagrimita. Mi bebé estaba sufriendo, no me gusta.

– sí comprendo, igual gracias por decirme, para estar atento a lo que ese weon intente hacer, juro que lo odio.– por lo menos ya no tiene ningún sentimiento de amor hacia él.

Pucha, el Lucas y ahora este Taemin.

"Bienvenido a los juegos del hambre" o "bienvenido a los juegos por el amor del jimin vv tkm"

De verdad que sí ese weon se acerca a mi pololo le sacaré la chucha, he peleado con bastantes flaites por mi pollito, tengo experiencia con estas cosas.

– ya, yo me voy, los dejo solos, trátame bien al jimin por favor, voy a estar en mi pieza si me necesitan.– dijo Tae saliendo de la pieza para que conversáramos en privado.

– así que... ¿Hubo un niñito del cual te enamoraste en el jardín? ¿Debería de ponerme celoso?.– dije para mejorar el ambiente, jiminie se rió de mi estupidez y negó.

– Nop, tú eres la única persona de la cual estoy enamorado.– Aww, menamora. Todo los días me vuelve más gay que antes.

– igual dime cómo se llama, pa masacrar su cara también.

– ya no me acuerdo po, si yo tenía siete años.– igual algún día lo encontraré y le sacaré la chucha, jiji. Pa que se mete con mi pololo po, me importa un pico si fue un cabro chico, igual le voy a volar el hocico a patadas en la raja.

Porque soy un niño gay violento.

Pero solo por jimin precioso del mundo, amor de amores, más lindo que un sol, te chupo el codo.

Na que ver lo último. Igual le chupo el codo.

Miré a mi bebé aún en mis brazos y le di un besito para subirle el ánimo. No sabía qué hacer, por una parte quería mimarlo todo el día y por otro salir con él a algún lado.

Aunque prefería la primera opción, mimarlo, quererlo, cuidarlo, todo eso por hoy día.

Así que le solté un:

– ¿Quieres que te cocine papitas? Para tomar once, aparte si quieres también me quedo hoy día a dormir, vemos una película, sin nada sexual entremedio, te regaloneo hasta que te quedes dormido y mañana, te despierto con muchos besitos.– a jimin le entusiasmado la idea, por lo que dijo:

– ¡Sip!.– quién diría que un tipo de veintitrés años pueda ser tan tierno y regalón.– aunque lo de "nada sexual" no me gusta.– hizo pucheros.– me debes algo.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora