12. Tamos pal loly perrito.

6.9K 835 275
                                    

- ¿queri tomar once aquí?.- el masoquismo corre por mis venas, ¿sangre? ¿que es eso?.

El se lo pensó un poco, que wea ¿como se atreve a cuestionar mis invitaciones? Yo le digo que se quede y se tiene que quedar el culiao nomas, ah, como si esas cosas pasaran.

- claro. - respondió y volvió a mirar su celular, ayayai, quien me manda a tener crushes con weones heteros, creo que el meme de "usted no aprende, ¿verdad? " fue creado para mi.

(edit culiao, me demore más en hacer ésto que el capítulo en si :^))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(edit culiao, me demore más en hacer ésto que el capítulo en si :^))

La tía como estaba en la casa empezó a hacer la once, nos echaba miradas discretas no tan discretas, yo estaba echado en el sillón hablando con la Camila y jungkook con su polola, supongo, no sé, me da igual.

Cami;

Yapo, como andai por ahí abajo, el tae esta como vieja copuchenta leyendo los mensajes, dice que te manda besitos.

Yo;

Tamos pal loly perrito, weon me mostró a la Polola, me empezó a hablar de ti diciendo por que no atinabamos, insinúa que eri mi Polola, ¿me podría ir peor? Y pa rematar me metí un autogol :(

Escuche desde el segundo piso como se reían los culiaos, ahí se ven los de rial.

Cami;

CSMARE KAKSKDKS, que son weones, no se quien es más weon, él por no darse cuenta que le gustai y que te gustan los hombres o tu que te metí autogoles.

Yo;

Voy a llorar chao, lo peor es que tampoco somos muy amigos ¿como hago para acercarme más a él?.

Eso era lo que más me frustrada de todo, como pudieron notar no era la persona más sociable del mundo, de echo con la Camila fui super pesado y ahora me arrepiento.

Cami;

Ya se weon! El pololo del tae dijo que si queríamos podíamos venir el sábado a su casa a su piscina, supongo que es una especie de estrategia pa ganar puntos contigo, ahí va a estar jungkook po y le aprovechai de hablar ¿que te parece?

Igual era buena su idea, podría ser.

Yo;

Yapo dale.

- NIÑOS, BAJEN A TOMAR ONCE.- gritó la tía a los chiquillos, luego nos avisó a nosotros. que es linda nos hizo completos. al estar todos en la mesa la tía los empezó a repartir, jungkook los miraba raro ¿nunca ha comido un completo? Es pa pegarle.

- ¿nunca hai comido completos?. - le pregunté.

- ¿se llaman completos? Y no, nunca los comí, osea he probado esos que son simples y que se hacen llamar hot dogs. - ulala señor francés. - pero estos son como más producidos, tienen hasta palta.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora