Taehyung.- ¿Te puedo hacer una pregunta?.- me dijo la cami y yo asentí, la había llevado al mall a comprar cositas, para luego celebrarle el cumpleaños sorpresa.
- obvio.- respondí comiendo cabritas, recién habíamos salido de ver una película de terror en el cine, me gustaban esas películas, ah pero en la noche, siempre tengo que pedirle a jimin que duerma conmigo después de ver esas weas.
- ¿Qué onda tú últimamente? Desde hace unos días que estai raro, y obviamente me preocupai.- dijo sacando cabritas del paquete.
Pucha, la verdad es que sí, he estado bajoneado estos días.
- pelee con hoseok, nuevamente.- la cami me miró triste, ella sabe cuánto me afecta pelear con mi pareja.- fue por yoongi también, me sentí celoso porque últimamente está pasando mucho tiempo con él, hoseok solamente me dijo que me dejara de pasar rollos, que él no quería una relación tóxica, que tampoco me pusiera en el modo de "Novio posesivo". Lo que más me dolió fue que me dió a entender que si tuviera que elegir entre alguno de los dos, elegiría a yoongi.- no me lo dijo directamente, pero si lo dió a entender con su "Tae, él es mi mejor amigo, no lo dejaria de lado jamás."
- ay amigo, tranquilito, no sé por qué te preocupas tanto por el tema de yoongi y hoseok, aparte, yoongi es hetero.- lo dió por seguro. Pucha, pero jungkook también era hetero, ahora vez que puede, vez que anda homosexual con jimin.
- pero igual me duele po, de verdad que yo estoy enamorado de hoseok y no es webeo, daría todo por él, incluso si me fuera infiel yo...- la cami rápidamente me calló, tirandome un puñado de cabritas en la cara.
- no seai weon por favor, primero que nada, hoseok no sería capaz de engañarte, y segundo, si lo hiciera, no te dejaría volver con hoseok en tu vida, tienes que pasar por la tumba de jimin y mía primero.- pucha, pero por amor, de verdad que soy capaz de todo, incluso de perder mi dignidad y perdonar una infidelidad, por muy lamentable que suene.
Estoy enamorado po.
- sí... Bueno, será po.- me sentía estresado de todas las maneras posibles, por el tema de hoseok y por Taemin. ¿Por qué mierda llega cuando jimin es feliz? ojalá nunca se le aparezca a jimin, pero el muy bastardo tiene otros planes.
Me convenció de juntarme con él la próxima semana, al principio me negué rotundamente, pero dijo que si yo iba, juraba que no molestaría a jimin nunca más en la vida, aunque lo dudo mucho y tengo miedo.
- tú no estás así solo por hoseok, es otra cosa lo que me ocultas.- quería contarle a la Camila sobre lo que está sucediendo, ella ya es prácticamente de la familia, pero no sé cómo lo tomaría jimin. Aún así me arriesgaría a contar todo, se supone que entre los tres no deberíamos de tener secretos, y agradezco que jimin sea sincero conmigo en todos los aspectos posibles, por eso es mi mejor amigo.
Literalmente estuve hablando aproximadamente una hora sobre la historia de jimin y no es webeo, la Camila cada vez se veía más pa la cagá con todo lo que le había soltado.
- Dios... yo sabía que jimin había tenido problemas familiares y que por eso se había venido, no por lo demás. weon, de verdad que lata lo que le hizo ese mino y su familia en general, si lo tuviera enfrente mío juro que lo mataría.- todo el mundo lo haría.
- lo peor es que el weon volvio, quiere darle explicaciones a jimin por lo que pasó.- la cami no se esperaba la última parte, yo tampoco creería la wea si alguien me lo hubiera contado hace unos meses, si yo no lo hubiera visto.
- ¿Es broma cierto? ¿Después de lo que le hizo quiere volver con él? No wei, jimin está bien con Jungkook, mejor que bien.- comenzó a alterarse, tanto ella como yo teníamos miedo.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]