Tae entró a mi pieza todo urgido, me asuste más que la chucha, mire la hora y eran las tres de la mañana de un día sábado.– ¿Tae, que wea te pasa?.– frote mis manos en mi cara, quizás le pasó algo a la tía.
– weon, hoseok quiere presentarme a la mamá.– algún día de estos voy a matar a tae, siempre me esta causando paros cardíacos.
– ¿ya y?, ¿de verdad me despertai a esta hora solo por eso?. – tae estaba palido, cualquiera que lo viera pensaría que vio un fantasma o algo.
– la mamá quiere conocer a mi familia, ¡jimin mi mamá esta loca! siempre dice cosas desatinadas y yo soy su hijo, ¡soy igual a ella!, ¿y si entre los dos la cagamos? ¿Y si la mamá de hobi se da cuenta que no soy bueno para él?.– taehyung y las inseguridades. me senté en la cama e intenté abrir los ojos para decir:
– tae, eris super buen partido, seguramente la mamá de Hoseok te va a amar, ¿por qué la cagarias? si eri buena onda, aparte tu mamá no está loca, es buena tela, demás que se hacen yuntas con tú suegra. – tae estaba ahora un poco más tranquilo. ya po weon, andate luego a tu pieza y deja dormir a la plebe.
Mire a la Camila y ella estaba raja dormida.
– ¿nosotros también tenemos que ir?. – pregunté, igual sería una lata, pero por tae, todo.
– sí po, si son mi familia ustedes, la Camila es como una hermana chica que se gano mi corazón en estos tres meses y vo pa que decir po, mi hermano, mi brother, mi pulmón, mi... – no terminó la frase ya que no lo dejé seguir.
–ya weon, andate luego. – ya me estaba entrando el sueño.
– por cierto, es hoy y en la casa de hobi, eso.– hoseok culiao, ¿como le avisá justo el mismo día? Si yo tuviera pololo y me hiciera eso le pego un puro paipe.
~~★~~
– Tae por la puta, ¿como me avisas a esta hora?. – alegaba la tía mientras tomábamos desayuno.
– perdón mami, es que hoy hoseok me dijo, pero si quiere puedo decirle que no. – intentó arreglar las cosas.
– no, ya no po, como le vas a decir eso, aparte yo igual quiero conocerlo a él y a su familia, a ver si son dignos de mi bebé. – le apretó la mejilla a tae y este le aparto con la excusa de "Mami, no soy un bebé".
– ¿como a que hora hay que ir y también como hay que ir?. – preguntó la tía, yo por mientras me hacía un pancito con palta.
–como a las ocho, y no sé mami, yo creo que ¿semi, semi formal? Ponte un vestido nomas, no se complique. – dijo tae y su mami asintió. Yo por mi parte iba a ir con una camisa celeste y una chaqueta negra por si después hacía frio, (nunca se sabe aquí en chile si cambia el tiempo) me iba a ver bien rico, pa decirle a jungkook "mira todo lo que te perdiste por weon" y el me va a rogar obviamente a ser su pololo, yo le diré "lo siento jungkook, tú tiempo ya termino" y me iré como toda una diva.
Ah, como si esas cosas pasaran.
Terminando de desayunar, partimos al segundo piso, yo me metí a bañarme, después que salí ya vestido la cami entró. Empecé a buscar las cosas que me iba a poner más tarde y en eso mi celular suena
Jungkook💕;
¿Vas a venir hoy?
¿Ahora te importo? Maldito madafaka.
Yo;
Sip, más tarde, ¿por qué?.
Jungkook💕;
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]