43. aléjate de él.

5.9K 678 557
                                    

Taehyung.

Jimin y Jungkook se encontraban en el living regaloneando, se veían tan lindos juntos y mi amigo se veía tan feliz que me alegraba el alma.

Jimin estaba arriba de su ahora pololo, más bien, hechado, dándole de comer ramitas y Jungkook homosexualmente se las recibía mientras reía enternecido.

Eran muy goals, incluso Jungkook le había regalado un anillo a jimin a juego.

Lamentablemente no todo era color de rosas, aún existía Taemin.

Y yo aún tenía que ir a juntarme con él.

- ¿A dónde vas?.- preguntó jimin, dejando de darle ramitas a su pololo.

- voy a salir por ahí, vuelvo como en dos horas, no sé. cuídense, no hagan cosas cochinas porque está la cami.- dije y jimin se rió. Este culiao se hace el santo y me reta más que la chucha cuando digo cosas fuera de lugar, pero es igual a mi, yo lo sé.

- tráeme algo pa comer, te quiero, cuidate.- me respondió jimin, no podía ver la cara de jungkook pero al parecer se había molestado, ya que mi mejor amigo le dijo.- no me miri feo, a ti te amo, tonto pesado.- me dueles jimin.

Más celoso el weon de jungkook.

Igual que su hermano, que me mandaba mensajes. yo no quería saber nada de él por el momento, que se fuera con su yoongi y la conchetumare.

Hoseok;

¿Dónde vas? :( ¿Puedo acompañarte?.

Yo;

No.

Hoseok;

¿Con quién vas? :(

Yo;

No sé.

Hoseok;

¿Te puedo llamar? :(

Yo;

Estoy ocupado, chao.

Estaba más enojado que la mierda con él, desde que fue el cumpleaños de la cami, y eso que han pasado dos semanas.

¿Cree que me puede tratar como la mierda y luego volver a mi? No, por mucho que lo ame no.

Yo ya le rogué mucho, ahora si quiere que se vaya a la mierda. O con yoongi, es lo mismo al fin y al cabo.

Salí de mi casa, apagando mi celular por los bombardeos de mensajes que me mandaba hoseok. No entiende que estoy enojado con él y ni siquiera quiero verlo.

Estoy chato.

No de hoseok, simplemente estoy chato de sentirme celoso e inferior de alguien que empieza con la letra Y y termina con bastardoylaconchetumaremuerete.

No soy agresivo, que quede claro.

Mi humor empeoraba cuando pensaba que Taemin estaba aquí, seguramente para arruinar todo.
Sólo pensaba en mi mejor amigo y lo destrozado que se encontraría si ve a este weon aquí, estoy rezando para que Taemin se vaya luego.

Seguí caminando hacia el metro, Taemin me había dicho que nos juntaramos en el centro, ya que él vivía ahí. Aún me pregunto ¿Cómo fue que encontró a mi amigo? Aunque sabiendo todo el dinero que tiene ese weon, seguramente hasta contrató a un detective y todo, psicópata de mierda.

~~*~~

Viajar al centro era un asco, se formaba un tumulto de personas, habían caletas de flaites intentando robar, me cargaba venir aquí.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora