10. Weona, él es fleto.

6.9K 850 361
                                    

- jimin de casualidad ¿Te gustan los hombres?. - ese fue el momento exacto en el que me cague, osea yo no tengo problema en decirle que soy homosexual, pero no la conozco lo suficiente para saber que piensa del tema.

- ¿por qué la pregunta?. -dije algo incómodo, mientras dejaba de caminar.

- perdón si te moleste, solo que...

- sí, soy gay, me gustan los hombres. - no la deje terminar su frase y le dije rápidamente lo que soy, ahora si actúa de mala manera chao Camila.

- oh... eso está bien, supongo, no tengo nada contra los homosexuales, de echo siempre he querido tener un mejor amigo gay. - dicho esto me sonrió.

Suspire aliviado, no quería que me tocara una weona así como el pastor soto, la echaba de la casa.

- ¿se nota mucho?. - le pregunté y ella respondió

- osea no, si se hubiera notado desde el principio que te conocí no hubiera saltado sobre ti. - dijo avergonzada. - también lo siento por eso, cuando llegue al mall pensé que te podría gustar el ¿juancoc?. - preguntó mirándome y yo le corregí en nombre.

- bueno que te podría gustar jungkook, por como lo mirabas. - conchetumare ¿se nota mucho?.

- ¿en verdad se nota tanto?.

- un poco, dudo que él lo haya notado, tiene pura cara de pavo. - comenzó a reír. - pero oye... ¿Tu creis que a él también le gusten los hombres? no es por bajarte el ánimo ni nada, pero creo que le gustan las mujeres, hay una mujer que también trabaja ahí y jungkook no la dejaba de mirar. - la Maraca conchetumare, tengo que hacer un plan maquiavélico pa matarla, necesito ayuda de la Camila si.

- ¿y si la matamos?. - dije totalmente serio, la Camila me quedo viendo y después se puso a reír.

- ay que eri chistoso.- sí, claro, chistoso... Ah.

~~★~~

Rápidamente las semanas fueron pasando, habíamos salido a comer con la tía, encontré trabajo ahí en el restaurant, la Camila seguía trabajando en el mall chino, yo la iba a buscar a veces y aprovechaba de conversar con jungkook, la cami me dijo que la loca que no dejaba de mirar el kookie se llamaba Macarena, como dato curioso también me dijo que apestaba a maraca, que a veces se le insinuaba al Kook y este se ponía nervioso y le hablaba cualquier wea. Ah que rabia weon, aparte yo estoy mucho mejor que esa maracaena ¿entienden? Maraca - ena, macarena, jaja a viña con meruane.

En estos momentos estaba trabajando de Garzon/mesero, dile como querai, estaba en una especie de break para comer y se me acercó el lucas, un tipo que era como una Camila dos, weon no me dejaba respirar, tenía unos diecinueve y era repitente, por lo que sabía, él iba en cuarto medio y su mamá tenía unos trucuchos con el director del colegio pa que no lo echaran, cofcof prestaba el choro cofcof.

- Jimin. - dijo el lucas, se puso delante mío y me sonrió, cabe decir que lucas era homosexual y estaba detrás mío, cada vez que podía se me tiraba, los primeros días que llegué era un poco cargante, ahora sus intentos de seducción daban risa.

- ¿que pasa?. - ahora me iba a decir que su mamá lo maltrataba y se quiere ir a vivir conmigo weon, ay no que cruel conchetumare, Camila perdóname yo te quiero, haz sido la mejor hija en este último mes.

- ya po, jimin, pescame, te dije que vinierai hoy a mi casa, sé que te gusto.- dijo mientras se mordía su labio inferior. de que me gustaba, me gustaba po, tengo ojos y él es bonito, pero no mi tipo, no como jungkook...

- te dije que no estoy interesado en eso. - el me miro tristemente, pero era como obvio que era fingido.

- que lastima.- me empezó a tocar la pierna, acerco su boca a mi oreja izquierda y susurró.- lo hubiéramos pasado bien.- conchetumare, sentí un escalofríos recorrer mi cuerpo, puse mi mano en su pecho y lo aleje de mi, el tipo ya se estaba pasando de la ralla y me estaba sintiendo incómodo.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora