35. Camila.

9.1K 761 504
                                    

[jimin]

Estaba durmiendo plácidamente en la camita de jungkook cuando siento que alguien entra a la pieza y me despierta ¿lo malo? Es que eran las ocho de la mañana y yo ya quería matar a alguien por no dejarme dormir.

Abrí mis ojos y encontré a un jungkook con una bandeja entre sus manos y en ella se encontraba el desayuno ¿me lo trajo a mi? Que es lindo mi niño, se me quitaron las ganas de matarlo, pero el sueño no.

– hola, perdón por despertarte a esta hora, pero en media hora se levantan mis papás y seguramente si te ven te van a hacer preguntas incómodas así que prefiero que te evites ese mal rato para unas semanas después.– dijo mientras dejaba la bandeja encima de la cama.

– Aww, ¿me trajiste el desayuno?.– aquí estoy, expulsando corazones por los ojos.

– Sip, es para ti y para mí.– se sentó enfrente mío y posicionó la bandeja entre medio de los dos.

— ¿por qué eres tan tierno? Haces que me derrita de amor.– le confesé al niñito que estaba enfrente mío, sacando una taza de té.

– ya te lo dije ayer, porque te quiero, es mi manera de demostrarlo.– dijo jungkook sonrojándose, cosita preciosa, ayuda.

– Aww, wawita, ahora, cambiando de tema, no me importaría hablar con tus papás si eso implica dormir unas horas más, el sueño es más grande.– prácticamente le estaba diciendo "déjame dormir weon oh".

– quien te manda a quedarte despierto hasta las tres de la mañana po.— mira el culiao, por él fue que me quedé despierto.

– ¿disculpa? Tú fuiste el que empezaste con "déjame abrazarte" "no te duermas todavía porque quiero estar contigo" mamón.– nos habíamos quedado hasta las tres de la mañana regaloneando mientras conversábamos.

– igual podrías haber rechazado la propuesta.– dijo jungkook encogiéndose de hombros, igual no le podría haber negado su propuesta ni aunque quisiera.

— no, prefiero que mi wawa me abrace hasta tarde.– me da miedo lo empalagoso que puedo llegar a ser a veces.

Comenzamos a comer el desayuno mientras hablábamos sobre la cami, sobre su cumpleaños y de lo que estaba planeando hacerle, me emocionaba la wea, ya que mi niña iba a ser prácticamente un adulto en un par de días más.

– también espero que le vaya bien hoy día, es su última prueba y ya está lista para salir de vacaciones.– jungkook asintió comiéndose un pancito.

– ¿y sabes cómo le está yendo con este tema de las niñas que la molestan?.– preguntó ya dejando la bandeja en el suelo.

– no sé nada, estoy esperando que la Carla haga alguna aparición para dejar la pura cagá.– esperaba el día en que me la encontrara por la calle para secuestrarla y matarla... bueno no tan sadico, pero si decirle algunas weas feas.

– ojalá... oye, me tengo que cambiar de ropa, así que iré al baño, tú cámbiate aquí.– what, ¿es broma? Ayer le vi todo y hoy le da vergüenza que lo mire, quien lo entiende.

– cámbiate aquí mejor, de paso enfrente mío mientras yo te grabo.– dije lo cual causó que jungkook se riera, yo lo estaba diciendo completamente enserio.

Se acercó a mí he inclinándose solo un poquito, dejó un casto beso en mis labios para luego separarse mientras negaba con su cabeza.

– no, porque te pones calentón altiro y tengo que ir a dejarte.– lo miré indignado.

– ¿disculpa? ¿Yo? ¿Calentón? no sé de lo que hablas.– me hice el weon mientras él me miraba arqueando una ceja.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora