(creo que wattpad no avisó sobre el capitulo anterior, así que Pa que entiendan este vayan a leer el otro jskdkdjd ❤️)
- weona, él es fleto. - dije sutilmente..., ella se detuvo abruptamente pa mirarme, la cami estaba pálida, Puta perdón.
– ¿me Estai webiando?,puta la wea ¿por que todo lo que amo es homosexual?. – dicho esto se tiro de rodillas al piso dramáticamente, la gente la quedó viendo. Camila culia me haci pasar vergüenza, la agarre del brazo y la tire.
– párate tonta, ¿eso quiere decir que me amas?. – dije tirándole un beso, ella hizo como que lo atrapaba y se lo llevaba al corazón.
Seguimos hablando de lo homosexual que era lucas, le conté sobre que siempre en el restaurant se me tiraba, que me acosaba sexualmente, ah, no pero sí.
– Puta la wea, Chao intento de amor de último año, ¿Cachai que nunca he tenido un pololo? Pensé que como iba a ser mi último año viviría mi historia de amor, pero las weas. – dijo triste, ah, demás que encuentra a un weon que la quiera, la cabra no es fea, de echo es bonita y más encima es simpática.
Estábamos ya en el metro, imagínense a un coreano con una maqueta de la casa de la moneda y una niña bajita al lado de él. Sip, la gente nos miraba raro, estaba acostumbrado a eso, osea, soy fabuloso, ¿como la gente no va a mirarme?, piensa un poco, ah. Estaba observando la maqueta y vi que me quedo linda, me quedo porque la Camila lo único que hacía era mirar como pegaba los palitos. No entiendo por que chucha le hacen hacer estas cosas a los niños, bueno "niños" entre comillas porque están bien viejos los culiaos.
– oye ¿te puedo preguntar algo?.
– sí, tú dale nomas, con confianza.– me respondió.
– ¿que pasó con la carla al final?.– vi como se tensaba y dirigía su mirada al suelo.
– na po, al llegar a clases el primer día en que peleamos no me habló, se dedico a mirarme feo y juntarse con sus demás amiguitas. – respondió haciendo una mueca.
– ¿y con quien te juntas en el colegio?.
– te dije la otra vez que con nadie, al parecer mi carácter les párese raro, saco weas... – respondió, pucha igual me daba lata que estuviera sola, a veces me identificaba un poquito mucho con la cami, uno de mis únicos amigos en el colegio era tae, luego se fue a vivir a Chile con la mamá y llegó él, taemin..., mierda, ¿por qué sigo pensando en eso? Después de todo el daño que me hizo.
– ¿jimin estai bien? como que de la nada te llego la depresión. – dijo la cami interrumpiendo mis pensamientos, vi la estación en la que estábamos y nos encontrábamos en el parron, una estación más y llegaríamos a la cisterna.
– no, nada, oye cami, por lo que hai visto en el mall chino, ¿tu crei que al jungkook le guste la maraca?.– pregunté para desviar el tema, ella no se dio cuenta, oh eso quiero creer.
– pucha, no sé po, parece atraerle, pero eso nomas, si queri le hablo de ti para hacer al jikook real. – ¿jikook? ¿Que es eso?.
– ¿que es esa wea?. – pregunté.
– tu nombre de pareja con jungkook. – comencé a reír y dije
– suena más lindo Kookmin.
– puede ser.– respondió.
~~★~~
Al llegar a casa lo que más me sorprendió es que estaba jungkook en la casa ¿que wea? Tae estaba hablando de lo más bien con el ¿debería de ponerme celoso?.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]