Hoy era día sábado, hoy la cami cumplía dieciocho.no miento cuando digo que literalmente me levante a las siete de la mañana y empecé a arreglar mis cosas, mientras jungkookie se encontraba durmiendo en mi cama.
La tía había llegado hace unos días, lo primero que hizo al enterarse de que se llevaron a la cami fue comenzar a putear, a la tía se le salía lo guachaca que llevaba dentro, era un don familiar.
Ella quiso altiro salir a buscarla, pero le dije que se calmase, que todo saldría bien.
Pero no fue así.
Cacharon que el luquitas andaba ahí metido, weon, la mamá de la cami le sacó la chucha, él no se defendió, más tonto, siendo sincero yo si lo hubiera echo, total, me estaría defendiendo solamente.
Por el momento no sabía nada de la cami, entonces estaba preocupado.
Fui a despertar a la tía, ella me dijo que a primera hora lo hiciera, que íbamos a irrumpir en esa casa y nos llevaríamos a la cami inmediatamente. Hoseok también estaba aquí, él había prestado la camioneta para ir a buscar a mi niñita.
Tae dormía junto con su pololo, ayer habían peleado por Yoongi, mi mejor amigo estaba enojado ya que últimamente hoseok está pasando mucho tiempo con amigo y eso le preocupa. Quisiera decirle que no se preocupara, que hoseok sería muy idiota como para engañarlo, pero en esta vida uno nunca sabe, sobre todo sabiendo que él antes estaba enamorado de Yoongi.
Algún día tendría que contarle esa historia a mi mejor amigo, para que este alerta.
O tal vez no, no quiero que sufra.
No iba a ir a su pieza, ya que seguramente se estarían reconciliando, y wacala.
Así que fui a mi habitación para despertar a jungkookie, a las siete y media deberíamos ya de estar todos listos, para a las ocho estar ahí, el plan de la tía fue, primero que todo, que en la mañana nos metiéramos a su casa para sacarla de ahí sin que la mamá se diera cuenta, se suponía que la cami iba a dejarle una nota a la mamá diciéndole como se sentía con todo este tema. Ojalá algo saliera bien por lo menos.
– jungkookie, wawita, despierta.– dije dulcemente haciéndole cariñito en su cabeza, se veía tan tierno, sobre todo porque estaba abrazando una almohada que le deje yo en sus brazos, ya que no me quería soltar en la mañana, así que hice un intercambio.
– Jimin...– fue lo único que respondió.
– oye niño gay, despierta.– cosita, debe de tener sueño, aunque igual nos dormimos temprano.
Jungkookie abrió sus ojitos somnoliento.
– ¿ya nos tenemos que ir?.– preguntó aún medio dormido.
– sí, así que tienes que vestirte.– respondí dejándole un besito en su frente, a lo cual él volvió a cerrar sus ojitos mientras sonreía.
– Mmm, primero abrázame, eso me dará fuerzas.– ya se puso cariñoso, aaaaah, lo quiero mucho ayuda, me va a terminar matando por lo dulce que se comporta mi niño gay.
– No, levántate.– dije firme, bueno ni tanto.
– bueno, amorcito.– puta el conchesumadre, me va a seguir webiando con la wea, nunca más le digo algo meloso, chao.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]