3. El niño Zuko.

10K 1.1K 744
                                    


Ya era día sábado y tae se estaba preparando para ir a fantasilandia eran como las once de la mañana, el estaba más nervioso que pescado en semana santa, mientras yo todavía estaba en mi cama con pijama rascándome el poto y jugando candy crush en el teléfono. El día jueves volví al Mall chino y a duras penas averigüe más cosas del coreanito, su nombre era jungkook, también supe que el niño Zuko, era hermano de este, aparte aproveche de comprar bastantes maruchanes, de algo se tiene que vivir. De la nada Tae entró todo bélico a mi pieza y me agarro del pelo.

- cabro culiao, te dije que estuvierai listo, tenemos que estar allá a las doce y son las 11:15 - con la mano todavía en mi pelo me tiro al baño, Puta que me quiere este weon.

-perdón Mami - dije mientras entraba al baño.

- pirdin mimi, lávate rápido el poto mejor. - el culiao histérico. no me iba a bañar porque que paja, aparte ayer me lo hice, así que empecé con mi aseo personal y cuando terminé salí del baño, Duh y comencé a elegir mi ropa, iba a ir vestido bien bomba sexual, quizás el tal hobi tenía algún amigo
( ͡° ͜ʖ ͡°)

- ya po weon, que te demorai, yo estoy listo de hace rato - quizás a que hora se despertó este weon, con razón sentía que alguien andaba por los pasillos como a las siete de la mañana, pensé que era un ladrón, pero preferí que me robara a que levantarme de mi camita.

- ¿oye y que voy a tomar de desayuno? - le pregunté mientras tae sacaba las llaves y echaba ropa en una mochila.

- No se po, yo ya tome desayuno, me comí una maruchan de las que compraste, tenis como diez ahí metidas, parece que en verdad te gustan las weas. - si sacaba una maruchan me iba a demorar mucho y tae se pondría a webiar así que saque un pan duro y me lo empece a comer.

- me gusta el cajero - dije riendo.

- ¿de verdad? ¿Y es bonito por lo menos? ¿Habla bien el español? - me atacó con preguntas el culiao, no tuve más opciones que responderle todo.

- si, es super bonito, no habla muy bien el español pero es coreano- tae estaba sorprendido, yo igual estaba así cuando escuche que hablaba Coreano, ¿osea que chucha hace un coreano en un mall chino?

- ¿y por qué se llama Mall chino y no mall Coreano? - me preguntó.

- que se yo, ni que fuera su amigo o alguna cuestión -

- ay que pesado, todo porque no te pesca- me empezó a webiar. tae yo te quería.

~~★~~

- Hermanitoh, deme una monea - decía un flaite fuera del metro de la cisterna, me daban miedo esos weones, aparte que siempre eran hartos los que se juntaban, en cualquier momento te navajean. Como siempre que pasaba por ahí los ignore junto con tae y otro weon que se parecía a pidgeotto por el pelo dijo

- parece que no escuchan nah estos chinos culiaos wom - dijo el caeza' de escobilla.

- que wea flaite conchetumare - dijo tae todo choro acercándose al flaite.

- tae, weon, dejalo - le dije en coreano.

- ya que wea, voh no sabih con quien te estai metiendo chinito culiao - respondió el amigo del pidgeotto.

Antes de que tae se pusiera a pelear con el flaite culiao lo tome del brazo, y lo guíe hacia las escaleras del metro.

- ya tae, estabai todo urgido por llegar tarde y te poni a pelear con un flaite. - mire la hora y eran las once y media.

- perdón Mami - usó la frase que le dije antes.

- a ti no te sale, callate - dicho esto tae saco su pase de estudiante y yo tuve que ir a comprar uno de esos papelitos que lo insertas en la máquina y puedes pasar.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora