A estas alturas del partido me estaba dando pena el pobre de Tae, hace más de media hora que está en el baño con diarrea ¿se acuerdan de la maruchan de queso? Parece que le cayó mal y ahora está pegado en el water, mientras yo estoy pegado en la puerta dándole apoyo moral. Si eso no es amistad, no sé qué es.-¿TAE ESTAI VIVO? -grité pa que me escuchara, seguramente con el ruido de sus peos no escuchaba na.
- TRAEME CONFORTTT - me grita en respuesta ¿se lo gastó todo el culiao? Shaaaaa y eso que era un rollo completo, Pa mi que se lo está comiendo. Baje a la cocina y abrí un estante, a la tía le gusta guardar el papel confort ahí. ay la tía, la extraño, es como la mamá que nunca tuve, lamentablemente ella trabaja en una wea que no le permite estar mucho tiempo en casa y pasa viajando, pero ganaba sus buenas lucas.
Subí con el confort en las manos y abrí la puerta del baño, parece que tae se pudrió, estaba terrible hediondo el baño, la cago, literalmente. Lleve mis dedos a mi nariz para taparla.
- oh tae que onda, pensé que la maruchan te había afectado, pero nunca tanto - el me miro feo y me dijo que saliera del baño, le doy unos 30 minutos más ahí adentro.
~~★~~
Efectivamente Rick, unos 30 minutos después salió del baño como nuevo y sonriente luego bajo al primer piso, pero me grito
- JIMIN ME PUEDES TRAER MI TELÉFONO
- YA - en esta casa nos pasábamos gritando, aproveche que yo igual iba a ir abajo a jugar en la Xbox para traerle el celular, entre al baño y lo agarre, en eso le llega un mensaje
Hobi ♥
¿Podría ser la próxima semana?
que wea, ¿quién chucha es "hobi"?
¿Y que van a hacer la próxima semana? Ya veo que se juntan en una casa Pa culiar. tae no esperaba esto de ti. ay no ya veo que el tal hobi es un psicópata, asesino, violador que le pega a los perritos. Con el celular baje y me tire al sillón junto con tae, el hizo el gesto de quitarme el celular pero le corrí la mano ( ͡° ͜ʖ ͡°) ah.- oye suelta la Pepa, ¿quien es hobi? - el me mira sorprendido y después suspiro.
- ya pero no te enoji - a veces era sobre protector con tae, pero es que es como mi hermanito chico y no quiero que le pase nada, es la única familia que tengo junto con la tía, la "familia" que alguna vez tuve valía callampa.
- no me voy a enojar oh, ya tenis 22 años - el asintió y me sonrió, parece que alguien esta enamorado, Aw, espero que no sufra como en sus relaciones pasadas.
- ya, Cachai cuando voy a la universidad tengo que tomar la micro y en el paradero me encontré con el, también es Coreano entonces empezamos a hablar de nuestro país y cosas variadas, me dio su whatsapp y comenzamos a ser más amigos - mientras hablaba le brillaban sus ojitos, ay debe de ser muy bueno el cabro para que tae haya caído tan rápido.
- ¿ya y por que te dijo algo sobre la próxima semana? Cochino conchetumare - pregunto antes de que termine la historia.
- ¿te podi esperar? Deja contarte mi historia de amor, ya po y la cosa es que estábamos hablando hoy día y me dijo que si quería ir con el a fantasilandia.
- ¿y que le vas a decir? - con que no sea un violador todo bien.
- que sí po, Duh - lo mire con una mueca preocupada en la cara.
- ¿pero vas a ir tu solo? weon y si te viola en los baños - le pregunte preocupado
- no es violacion si me dejo - me dijo moviendo las cejas. - ay, si se preocupa por mi - me agarro una mejilla y la apretó.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]