- jiminnie~ ya termine el trabajo, te vengo a regalonear un rato. - dijo lucas abriendo la puerta de mi habitacion, pasando, yo estaba mirando el techo desde mi cama, pensando en todo lo sucedido.Una parte de mi se sentía mal por el beso, era como estar engañando a jungkook, lo cual era super estúpido, debido a que ni siquiera eramos nada.
- pasa nomas. - dije aún mirando al techo blanco.
- eso estoy haciendo. - se rio para luego acercarse a mi. - ¿puedo acostarme?. - preguntó inocentemente.
- claro. - voltee hacia él, mirando cómo se recostaba en la cama, cuando lo hizo, nos quedamos mirando fijamente, a lo cual él puso una mano en mi mejilla y me comenzó a dar cariñitos, yo solamente cerré mis ojos.
- ¿por qué me teni tan in luv? De verdad, ¿qué me hiciste? antes de que me gustarai yo era super pelado. - sonreí ante eso, todavía tenía mis ojos cerrados pero pude sentir como se acercaba más a mi.
- no sé, tengo ese efecto en la gente a menudo. - bromeé.
- hmm si caché.- se acercó a mi, así dejando un leve beso en mis labios, creo que podría acostumbrarme a esto, siempre y cuando lo haga con frecuencia, ah.
estuvo apunto de acercarse de nuevo a mi, pero como el destino nos odia, alguien se hizo presente en ese justo momento, y pa más remate ¿quien era? el cagalas todas del tae po.
- Puta la wea conchetumare, perdón en verdad, no sabía que estaban aquí, Pa la próxima pongan el pestillo, qué se yo, o mándame un mensaje diciendo "tae, para tu wea, estoy ocupado" o simplemente no se coman, de verdad es frustrante esta wea. - comenzó a disculparse tae, de tantas cagadas no se merece mi perdón.
Él lucas se separó de mi y se puso de pie, saliendo de la cama, miró a tae y calmadamente dijo.
- no importa, total yo ya me iba. - Puta, no quería que se fuera, por lo menos ahora no.
Haciendo un puchero, lo mire tristemente y muy bajito le dije:
- no te vayas, quedate un ratito más, tae ya se iba ¿cierto?. - pregunté mirando mal a tae, dos veces ya iban que nos cagaba la onda.
Tae solo negó con la cabeza. puta el culiao.
- no, de echo, te venía a avisar que mañana vienen los chiquillos a mi casa.- no sé a que se refería con chiquillos, supongo que a hoseok junto sus amigos.
- define chiquillos. - le dije a tae.
- Puta, hobi con sus dos amigos, el Jin y Namjoon y como jungkook obviamente te quiere ver, lo más seguro es que también este aquí para mañana, sorry. - pucha. No sé si estoy listo para ver a jungkook, me daría un poquito de vergüenza, debido a la senda humillación que pasé con él.
- ¿y no va a estar yoongi?. - pregunté, aunque sabía que la respuesta sería no, tae no puede ver a ese cabro ni en pintura, y mi caso no es diferente, después de hablar con jungkook esa vez en la cual él me comentó que a hoseok le gustaba yoongi, no me gusta verlos juntos, tengo miedo de que le hagan daño al pobre de mi niñito.
- ojalá no me traiga hobi a ese weon, tu sabes que yo no lo soporto, siempre me anda mirando como cualquier wea, y todo porque le quite a su mejor amigo, patético. - rodó sus ojos e hizo una mueca, como podemos apreciar, tae simplemente lo odia. - ¿y sabes que es lo peor? Es que estoy seguro de que a yoongi le debe de gustar hoseok, eso es lo que me da más rabia del tema. - y así es como comenzó a protestar contra yoongi, el lucas solo miraba entretenido la conversación que estábamos manteniendo.
Le hice una seña para que se acercara a mi, a lo cual el hizo caso, cuando ya estábamos lo suficientemente cerca, le pregunté.
- lucas, ¿quieres venir mañana? No sé, para apoyo moral, supongo. - yo sabía, él sabía y tae sabía a lo que me estaba refiriendo, lo podía notar en sus caras. sobre el plan de poner celoso a jungkook, pero hubiera sonado muy feo si se lo dijera tan directamente, me sentiría muy mierda si le dijera "¿podi venir mañana a mi casa?, es que sabes que necesito poner celoso a jungkook" no po, mal ahí.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]