Después de que jungkookie me metiera los dedos, fue pasando cada vez más seguido, hasta llegar a hoy, el fatídico día en el cual teníamos que ir a la playa.Los meses habían pasado, kookie había estado de cumpleaños, yo también, la cami estaba apunto de terminar su año escolar y dar la psu, ella comenzó a pololear con yoongi, Tae se dió un tiempo con hoseok.
Uffff tantas cosas en tan solo unos meses.
Cuando Tae quiso pedirle el tiempo a hoseok, este se puso a llorar y preguntarle en qué le había fallado, Tae reaccionó demasiado mal ya que según él "hoseok se hizo el weon".
Así que ahora me encontraba empacando mis maletas para irme una semana a la playa junto con jungkookie y sus papás. Después de esto iba a sufrir más que la mierda, porque mi bebé se iba a corea.
¿Que haré yo sin mi bebé un mes? ¿Sin sus dedos? He estado conviviendo junto a ellos tanto tiempo, que realmente los extrañaré.
Su tulita weon ¡Su tulita! Esa a la cual le doy mimos, amor y besos siempre.
Media Tula Rodolfo.
– ¿Ya estás empacando todo?.– preguntó la Camila entrado a mi pieza. al final me había dicho que se iría a dormir en la pieza de Tae, ya que estaba por el momento soltero y así se evitaba tener que escuchar como nos comíamos con Jungkook.
– Sip, voy a extrañar a mi par de enfermos.– la verdad ni cuenta me daría, ah. Estaré muy ocupado con Jungkook teniendo sex... Bueno, pasándola bien.
– yo no, al fin voy a descansar de tus peos hediondos.– ah claro, pero sácate los zapatos po, mister queso.
– ¡Jimin! ¡Tu pololo llegó!.– gritó Tae desde abajo, pobre de mí cabro, al final no va a venir a la playa como él quería, tenía toda una idea en la cabeza de que haríamos un 2pa2 en la playa, ah.
– ¡Voy!.– grité en respuesta tomando mi bolso culiao gigante, lleno de ropa. ojalá haga calor, porque si no me voy a re cagar de frío. Mi kookie me va a tener que dar calor.
Salí apretando cachete, como flash bajando la escalera para ver a mi bebé kokito.
Me estaba esperando en la calle, con unos lentes de sol, apoyado en la camioneta de hoseok. Puta que se veía rico weon. Weas ricas y mi pololo. Exquisito, qué no le hago.
Me despedí de la Camila mi amor antes de salir, de Tae precioso, y de mi tía Natalia la más linda de todas las tías. Todo era paz y amor, ah pero el día en que los dejé afuera de la casa, me retaron más que la puta junto con Jungkook y aprendimos que si nos queremos comer, tendrá que ser en un motel o en la casa de kookie, o en una cabaña en la playa, no sé, digo yo.
– ¿Y este modeloco?.– le pregunté a mi bebé que me miraba con un sonrisita ladina.
– ¿No será este el hombre más hermoso del mundo?.– preguntó kookie y ambos nos reímos.
Amo nuestra relación por la perra.
Somos tan goals.
– Hola, tonto.– le dije acercándome para abrazarlo, él me recibió con sus bracitos abiertos, nos habíamos extrañado. Cómo nunca habíamos estado separados mucho tiempo, solo porque tuvieron que dejar listo todo lo del vuelo a corea, la estadía, etc.
– hola, mi amor, tanto tiempo ¿Cómo está el hombre más lindo?.– preguntó. te amo, te amo, te amo, te amo.
– no sé ¿Cómo estás?.– comenzamos a tirarnos flores mutuamente.
– wawa, tú eres el hombre más hermoso del mundo, duh.– respondió mi pololo como si fuera obvio, agarrando mis mejillas.
– weon váyanse luego, no quiero ver tanto amor ahora que estoy soltero, me dan asco.– alegó Tae desde la puerta, prácticamente gritaba un "quiero devuelta a hoseok conchetumare" pero weno, mi bebu es muy orgulloso pa hablarle a hoseok.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]