Yoongi. (antes de conocer a hoseok)
Últimamente me estaba quedando sin plata, por ningún lado podía conseguir dinero, me sentiría muy cara de raja si le volvía a pedir plata
A Jin o Namjoon, a pesar de conocernos hace mucho tiempo, sentía que era un estorbo, ellos me ofrecieron un día quedarme a vivir en su casa, fue más idea de Namjoon, Jin no estaba muy convencido de todo.Como todas las personas, yo no era un santo, tenía mis problemas, uno de ellos era ser adicto a distintos tipos de droga, es por eso que tuve que escapar de Corea, por temas judiciales y por tráfico de estas mismas.
¿Cuando se podría decir que se fue a la mierda toda mi vida? No podría decirlo con exactitud, quizás las malas juntas, las malas decisiones, relaciones tóxicas, la familia de mierda que me tocó o incluso todo junto.
Como no trabajaba en nada, me tocaba salir a robar por las noches, no me quejaba, eso sí tenía mis reglas, no robarle a abuelas o a mujeres, un caballero ante todo. Mi vida prácticamente se basaba es eso, robar, vender la wea, gastar la plata en cualquier tipo de droga, para sentirme bien, para escapar de todo lo que me hacia sentir mal.
Hasta que llegó él.
Fue un día como cualquier otro, excepto de que me tope con un chico, era de noche, estaba demasiado oscuro, en un callejón estrecho, él era una presa fácil. Sostenía su celular en la mano, por lo visto se había perdido.
«cagaste» pensé en ese justo momento, porque literalmente, se había cagado sólito, al parecer era extranjero, no parecía que viviera por los alrededores.
Acelerando el paso, me cubrí la cara con el gorro de mi chaqueta.
Cachó que lo andaba siguiendo y se quedó quieto, también hice lo mismo, se giró e hizo lo que menos espere que hiciera.
Me pidió indicaciones. Se aweonó.
- hola, disculpa, creo que me perdí, ¿me podrías decir donde queda... - antes de decir cualquier cosa, saque una navaja de mi bolsillo, estábamos debajo de un foco, entonces podía observar su cara, la tenía pálida, estaba cagado de miedo al parecer.
- entrégame tú celular conchetumare. - dije intentando sacar una voz de macho. Él comenzó a temblar, cache que era asiático por sus rasgos faciales.
- pero si yo te pedí la dirección solamente... - puso sus manos al frente mío, mostrándome las palmas en señal de rendición, con el gesto se le cayó el celular al suelo, a lo cual yo aproveche de quitárselo.
- fue un gusto. - dije para salir apretando cachete. Mientras él me gritaba un "¡pero mi celular!" tonto.
~~★~~
(dos semanas después)
- ¡¿NAMJOON POR QUÉ HAY TANTA GENTE EN LA CASA?!. - gritó Jin mientras se le caía el pan de las bolsas.
- mi amor, es que sabe que invite a unos amigos, y luego esos amigos invitaron a más amigos, también me encontré hace unos días con un loquito que era Coreano y lo invite po, no te enoji, wawa. - Jin veía la escena enojado. y yo después era la mala influencia.
- Nam por la perra, salgo unos minutos a comprar pan diez minutos para la once y tu teni ya un proyecto x en la casa. - se llevó las manos a la cabeza.
- amor, perdón, llegaron de la nada. -intento calmar las aguas.
- weon más encima son puros cumas conchetumare. - pobre Jin weon, yo solo veía la escena riéndome.
- pero no trates así a mis amigos po, amor perdóname. - fue a abrazar a Jin, pero este le pego un combo en todo el hocico.
- siempre es lo mismo contigo, Namjoon por la chucha. - todavía podía recordar ese día, casi se separan por esa wea.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]