31. Vamos a charlar.

7.6K 823 416
                                    

Taehyung

Estaba en meiggs comprando cosas para el cumpleaños de la cami cuando me lo encontré, se veía muy cambiado desde la última vez que lo vi, ya no era un niño flaquito, la ultima vez que hablé con él fue cuando tenía unos quince años, cuando me vine a vivir a chile perdimos todo rastro de comunicación, si no hubiera sido por Jimin, ni me hubiera enterado de que ellos dos tuvieron algo.

Pensar que algún día los tres fuimos mejores amigos me repugna, me da rabia y tristeza por jimin, mi niñito no se merecía todo esto.

Me pregunto ¿que tan pequeño puede ser el mundo como para toparme con él? Y encima en estos precisos momentos en el cual jimin esta comenzando a sentir cosas por alguien más.

Definitivamente el mundo lo odia.

Esperaba que no me reconociera, que ni siquiera se acordara de mi rostro, pero fallé en el intento, lo único bueno es que hoseok estaba ahí y el me detendría a hacer cualquier cosa que este mal, como matar a este weon, por ejemplo.

Lo primero que vi en su rostro fue sorpresa, para que luego me sonriera con tristeza.

No entendía que mierda hacia aquí y trabajando, más encima.

Estaba en el mostrador de una tienda para cumpleaños, como cajero, entonces sí o sí tendría que hablarle, por mucho que no quiera, así que me acerqué, indiferente, como si en verdad no supiera que él fue quien le rompió el corazón a mi mejor amigo.

– buenos días.– dijo cuando llegue con unos platos y vasos de plástico, ni siquiera me digne a contestarle algo, por el momento estaba todo normal.

Hoseok andaba curioseando por la tienda, mientras yo con su tarjeta pagaba, ventajas de tener un sugar daddy, ah.

Cuando terminé de pagar, estaba por irme, de echo me di la vuelta y todo para buscar a hoseok, hasta que taemin me llamó.

– tae...– yo solo lo ignoré e intenté irme como si nada, estaba un poquito en shock por la situación, pero no se detenía, después del cuarto "tae" decidí girarme y verlo.

– disculpa ¿te conozco?.– pregunté indiferente, él solo se mantuvo callado unos segundos, solo eso bastó para darme la vuelta e irme en busca de Hoseok, definitivamente Jimin debe de saber esto, por su bien.

~~*~~

Jimin

¿Que chucha? No entendía lo que me estaba diciendo tae, aparte, puta el culiao mal amigo, ni siquiera preguntó que me había pasado.

Me dolía tanto el ojo y lo único que quería era dormir, más encima con jungkook, pero este se tenía que ir hoy, ni siquiera fue al mall chino a trabajar y seguramente la mami A.K.A mi suegra, se enojaría con él.

– tae, explícate bien porfa.– le dije sujetando el hielo entre mis manos, ya me estaba congelando, en cualquier momento mis dedos se volvían negros y se caían.

Tae tenía una cara de preocupación, que no se la quitaba nadie, ya me estaba asustando este culiao.

– Oye yapo, ¿que wea te pasó? ¿Viste un fantasma? ¿Hoseok te cagó? Mira que le pegamos.– justo apareció por detrás, hola tío.

Al parecer no lo cagó na, ya que lo agarró por la cintura y tae se dejó, si no ya estaría corriendo sangre por los pasillos de esta casa.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora