32. Me encantai.

7.7K 817 468
                                    

*Jimin*

Yo;
Como que igual y te extraño  jsjsjsjs :(

Jungkookie💝;

Lógico, si desde el lunes pasado que no nos vemos :((((

Yo;

Ayayai, el trabajo me impide verte </3

Igual a sido raro ir a trabajar al restaurante, el Lucas no había ido en toda la semana y yo ya estaba pensando en que había renunciado el cabro.

Jungkookie💝;

Ven a trabajar conmigo entonces :(

Yo;

Si pudiera lo haría ksmjhkfkh

Jungkookie💝;

Si puedes, hay un puesto libre.

Puta, que oferton, seguramente me pagarían más que trabajando en el restaurante y estaría con mi pololo que no es mi pololo, pero es mi pololo.

Yo;

Me encantaría trabajar entonces, así estaría con la cami también, ayudándola.

Jungkookie💝;

pensé que querías porque estaba yo   
:( oye, ¿te puedo llamar?

Yo;

Sip, ahora no hago nada importante kdkdkdk estoy viendo mi teleserie esperando a que la cami llegue.

Conchetumare, si hacía una videollamada cagaba, estoy entero indecente, parezco un vagabundo, ayuda.

Por suerte, era solo una llamada normal, estaba que me hacía caca ya.

– hola.– respondí al momento de contestar.

holaaa, ¿cómo sigue tu ojito?.– preguntó, que es atento mi niño.

– bien aquí, cada día mejorando, ya no está moradito, te manda saludos.– escuché como se reía al otro lado de la línea, que era bonita su risa, me encanta.

¿que estás haciendo?.– igual qué vergüenza decirle que estaba viendo lo que callamos las mujeres.

– viendo porno, ¿por qué?.– mucho mejor.

ufff, por nada...– se escuchó una interrupción en la línea y un "hoseok, suelta mi celular" de parte de jungkook.

– ¿qué onda?.– pregunté, cuando comencé a escuchar ruidos de una pelea, quizás habían asaltado a mi wawa y todo, puta.

hola Jimin, así que te diste vuelta a mi hermano, wena, aunque igual y al mundo entero te dai vuelta, ah.– al parecer era hoseok, me dio risa su comentario, sobre todo porque también se escuchó un "¿le estai coqueteando maldito conchetumare?" De jungkook. ¿Cuando se volvió tan flaite mi jungkookie? Aunque así y todo lo quería.

– dile a jungkook que no sea celoso, que lo quiero a él nomas y que de paso, cuando venga la Camila, que venga él, lo exijo.– hoseok comenzó a molestarlo mientras mi wawa le gritaba.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora