67. El principio del fin.

4.3K 498 277
                                    


– Oye yapo, agarras mucha confianza altiro oye, ni siquiera me dejas disculparme a mi también por ser tan pesado. – jungkook se puso cochino. Yo quería estar ahí todo soft con él, acurrucado en el sillón, pa que habláramos y nopo, se puso cochino altiro.

Más encima, tae se fue porque quería dejarnos solos, se fue a ver a su "hobi". a culiar te fuiste taehyung culiao, no me mientas.

– Sueltame, feo.– le dije. Aunque aún así lo abracé más fuerte, escondiendo mi cara en su cuello.

– No, me teni que recompensar por lo pesado que eres conmigo.– se notaban sus cochinas intenciones. Mardito.

– sale pal lado, no. soy muy bueno para hacer esas cosas.

– Bueno pal pico po wawa.– ya, que pesado.

– biini pil piqui.– yo le iba a hacer un mamon pero cagó nomas. Se rió de mí, ya nomas jungkook.

– te amo.– me agarró de la cintura, para acercar más su cuerpo al mío. Luego, me mordió la mejilla el feo, lleno de baba me dejó el tonto.

– perdón por decir que nos hicimos pololos muy rápido, soy un tonto.– jungkook asintió.

– eres el tonto más grande de la historia, pero al fin y al cabo ese feo tonto es mi pololo y lo amo mucho y me encanta.– a mi también me encanta mucho mi jungkookie feito.

Le saqué la lengua y sonriéndome, me la mordió. Qué se cree.

Me va a sangrar ahora por su culpa, le iba a alegar, pero fue más rápido y comenzó a darme un beso. Qué onda con lo desesperado que está. Me tomó de la barbilla para sostenerme mejor.

No puedo esperar el día en que kook y yo tengamos un departamento propio y poder estar juntos, en todo sentido, sin que nadie nos interrumpa. Aparte, el beso está subiendo de tono cada vez más y ya veo que llega tae y la Caga.

Me separé de mi wawa sonriendo y me paré de sus muslos. Solo para tomarlo de la manito y comenzar a guiarlo a mi pieza.

– Como llegue tae, te juro que lo tiro por la ventana.– le dije a mi pololi, quien se paró junto a mí, para subir a mi pieza, pero antes de que me moviera, me abrazó por detrás.

– Caminemos así.– se rió y me dejó un besito detrás de mi oreja.

– ya que gay, vete de aquí.– lo webie. Me gusta cuando mi pololo se pone re gay porque es como muy gay y es bacan que sea gay. Eso.

Ah pero cuando me enojo. Igual lo quiero, solo un pichintun.

– Me pegaste lo gay ¿viste? yo era sano viendo mi solo pene en la vida.– como si fuera muy cochino el culiao po, déjame reír un rato. Cachen ahí viene míster sexo. Ah no, era jungkook.

Qué se cree.

– ¿Andai viendo otras tulas Jeon jungkook? Ya sabía que tu ex tenía algo raro, Mmm...– me pegó. Oye eso es violencia intrafamiliar, lo voy a tirar a la pdi, ya vai a ver ya.

– No tiene pene ¿ok? O no sé, ya pico.– literalmente, pico.

– Como no vai a saber.– me giré pa quedar feis tu feis. Cara a cara pa los que no cachan inglés.

– Oye, dejemos de hablar de tulas por favor.– ah pero con la que te vai a tragantar en unos minutos jungkook. Ahí si vai a querer hablar de tulas.

Ya que cochino, me odio.

– Bueno... ¿En qué estábamos? Ah sí, cargame como príncipe por favor, hasta mi cama.– rodee con mis bracitos su cuello.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora