Jungkook.Al momento de despertar, nos encontrábamos cubiertos por una mantita, seguramente fue tae o Hoseok quien hizo tal gesto y se lo agradecía.
Recuerdo que en la mitad de la noche Jimin había despertado, le había vuelto a bajar la depresión y tuve que activar el poder cariñosito contra él.
No pasé frío, obviamente porque Jimin estaba encima mío, traspasándome calor corporal.
Mi brazo se encontraba rodeando a mí no pololo completamente, hoy día tendría que llenarlo de amor y cositas bonitas.
Como pude saqué mi celular de mi pantalón, pero esto implicaba dejar de rodear a Jimin, lo cual le molestó.
– Kookie, abrázame, tengo frío.– respondió medio somnoliento, como todo un bebé.
– pero tengo que decirle a mi mami que estoy aquí, si no, seguramente me va a cortar el pene ¿y sin mi pene como podrías...– mejor me callé, para no decir alguna wea estupida, verdad que se sentía mal.
– bueno, llama a tu mami, pero rápido, y me vuelves altiro a abrazar.– reclamó este.
En vez de llamarla, le mandé un mensaje explicándole toda la situación, ella lo comprendió y no hizo ningún drama por suerte.
Como Jimin me lo había exigido, lo volví a abrazar, era un gatito mimoso, que necesitaba de mis abrazos. Me pregunto, ¿que habrá sucedido para que Jimin y su ex terminaran? Si Jimin es la cosita más tierna y bonita del mundo, dudo que su ex lo tratara mal, ¿cómo podrías tratar mal a la persona más bonita del mundo? Solo esperaba no dañarlo jamás, nunca me lo perdonaría.
– oye, tontito, ¿sabes qué hora es?.– le pregunté, ya que era lo bastante tarde, aproximadamente las doce.
– no y no me importa, hoy no quiero nada, sólo voy a esperar a que en la noche la tía llegue y contarle todo.– respondió él, al parecer no quería nada de nada, bueno, yo lo haría cambiar de opinión.
– pero hoy tiene que ser un día productivo, mira, pregúntale al aweonao del Lucas como se encuentra la cami.– como ayer Jimin lo había llamado, el perkin salió en busca de la cami para cuidarla, el nos dijo que por el momento estaba bien y que le había costado entrar a la casa, después se puso a coquetearle a Jimin, así que agarré su celular y bloquee al Lucas.
– habías bloqueado al pobrecito, ni siquiera me estaba coqueteando, te pasai puros rollos.– respondió, acomodándose más en mi pecho.
– ¿y qué significa "yo por ti haría de todo, tenlo por seguro"? Claramente era un palo, a mí no me engañas.– el weon del Lucas no sabia que era un NO, debería de entender que Jimin ahora es mío, tiene que buscar a otras personas, no sé, hasta yo le presento a una mina o a un mino con tal de que deje a mí pololo.
– ya pero yo no lo tome así, dejando el enamoramiento de lado, él es un muy buen amigo, por ejemplo yo daría lo que fuera por tae, por ti, por la cami, la tía, hasta por tu hermano si eso te hace feliz.– bueno, no nombró al Lucas así que estamos bien.– ah, y el luquitas.– puta la wea.
– liquitis.– lo molesté y él levantó su cabeza, mirándome molesto.
– tú y tus celos ¿cuantas veces voy a tener que decirte que me encantas?.– preguntó.
– si me das un beso quizás pero solo quizás se me pase.– respondí, mirándolo sonriente. Él se acercó a mí y me dio el beso más corto que hemos tenido hasta el momento, obviamente quedé inconforme. – ¿a eso le llamas tú un beso? ¿Y la lengua dónde?.– Jimin solamente se rió.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]