Jungkook me llamó llorando por la tarde, estaba super triste contándome que su polola le había terminado, le dije que no se preocupara, que todo iba a estar bien, él dijo que se sentía morir, quería puro meterme por el celular y darle muchos abrazos.
(Minutos antes.)
- ya, pero jungkookie, deja de llorar, dime que te pasó.- dije preocupado.
- jimin...- lo escuché sollozar.- hice lo que me dijiste, le pregunté a la Lisa si quería terminar conmigo, ella me respondió que sí, que ya no era lo mismo, que las relaciones a distancia nunca funcionaban, que había encontrado a otra persona. - ahora me sentía un poco culpable.- te juro que me siento super mal, necesito a alguien, te necesito.
Sus últimas palabras me dejaron pa la caga.
- a ver, tranquilito, no te preocupes, mira... - él me interrumpió antes de terminar mi frase.
- de verdad me siento muy mal, como si me hubieran arrancado mi corazón. - me daba una pena tremenda escucharlo así.
- kookie, ¿quieres venir a mi casita?, no hay nadie, la cami esta en la casa de una compañera, tae está con tú hermano paseando a yeontan y la tía salió con unas amigas.- podría idear un plan para distraerlo y que pasara las penas.
-¿de verdad?, ¿no te molestaría?.- me preguntó, cosita.
- no po kookie, si para eso están los amigos.
- entonces voy para allá. - sonaba más tranquilo.
- ya, ten cuidado, cuídate. - se despidió de mi y cortó.
(ahora)
Estaba ordenando mi pieza, tenía ya todo un plan creado en mi cabeza para hacer que jungkookie no estuviera triste, íbamos a ver una película o serie en mi laptop acostados en la camita mientras comíamos pizza, que mejor.
Espero que en el camino no se matará, en una de esas le daba la wea y chaito jungkookie, fuiste bueno.
Empecé a sacar todos los vasos y basura que se encontraban debajo de mi cama, guardé el saco de dormir de la cami, me dio risa y pena, más de tres meses viviendo aquí y todavía dormía en el suelo, pa su cumpleaños le regalaré una cama y un set de sábanas.
Ya todo limpio, dejé la laptop en la cama y le mandé un mensaje a tae.
Yo;
Al jungkook lo patearon.
Pasaron unos cinco minutos para que me respondiera.
Taetae;
Ctm KDKXKDKDK.
yo;
No te rías, esta sufriendo mi niño.
Taetae;
Ya perdón ksdkskdskd.
Yo;
Me llamó hoy llorando :( así que lo invite a la casa, vamos a ver una película.
Taetae;
Peliculiar diría yo.
Yo;
Enfermo kdkfkfkf, ah por cierto, ya le conté que me gustan los hombres.
Taetae;
QUE WEA, ¿POR QUÉ NO ME CONTASTE ANTES PARK JIMIN?.
Deje de contestarle los mensajes porque habían tocado el timbre de la casa, supuse que era la pizza, pero para mi sorpresa quien estaba afuera era jungkook. cuando lo vi se me partió el alma, tenía sus ojitos rojos, ma encima tenía mocos colgando, aún así era la persona más bella del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]