42. te amo.

6.4K 761 634
                                    


Tenía puras ganas de seguir durmiendo, pero el sol bastardo que entraba por la ventana de jungkookie me molestaba. Me dormí como a las tres de la mañana ya que mi bebé no me dejaba dormir gracias a sus "cariños" cariños entre comillas porque puro me agarraba el poto.

Miré por todas partes y no encontré ni un rastro de jungkook, pero encima de la cama había un ramo de flores.

¿Son para mi? Aw, que tierno, empezamos bien el día.

Me estiré entre las sábanas para agarrar el ramo de flores, eran rosas y en ellas, traía una tarjetita. La saqué para leerla obviamente.

"Buenos días wawa, perdón por no despertar contigo, pero tengo que proponerte algo. si quieres saber dónde estoy, debes de seguir las reglas paso a paso. Primero que nada, abre la cajonera que está al lado de mi camita, ¡Suerte! Te amo mucho ♥️"

Ahhh, feo culiao, me quiere matar de amor. quiero encontrarlo y chantarle puros besitos weon.

Lo primero que hice fue hacer lo que me indico mi wawa, así que abrí el cajón que estaba en el velador. Ahí se encontraban los condones de la vez pasada y otra cartita más, con mucho cuidado la saqué y me puse a leerla.

"Lo primero que vas a ver son los condones, te caché. Bueno, eso no es lo importante, primero quiero decirte que esto seguramente te va a tomar todo el día, pero tendrás tu recompensa al final...

Dejé de leer rápidamente, ¡Bien conchetumare al fin vamos a culear!

Sé que estás pensando cosas cochinonas, pero no, no será eso, acuérdate de nuestro acuerdo del mes entero. Yaya, ahora sí, mi amor, quiero que te vistas y vayas al mall chino, ahí hoseok te va a entregar otra tarjeta. PD; para que no te cueste viajar, toma la camioneta de hoseok, ¡Te amo! ♥️"

Bueno, no es sexo, pero igual de todas formas sigo amando a Jungkook, sobre todo con sus "te amo" que deja escrito mi niño gay precioso del mundo mundial.

Bueno, al parecer este día me tendría que dedicar al juegito de jungkookie, no me quejaba, ya que no tengo nada que hacer y esto seguramente me va a entretener.

~~*~~

Me demoré exactamente una hora en llegar al mall chino, el tráfico era impresionante, estaba demasiado estresado, si Jungkook no estaba aquí le iba a pegar un puro pape el la cabeza.

Bajé del auto y me quité mis lentes de sol que traía puestos. el mall estaba bastante concurrido, hace tiempo que no me pasaba por estos lados, debería de venir más seguido para visitar a mi bebé y ver que ninguna maraca se le acerque, porque juro que digo nuevamente que Jungkook tiene ébola.

Comencé a caminar hasta entrar, había una fila enorme para pagar. Ví a hoseok que se encontraba de mal humor atendiendo a toda esta gente, él al verme me hizo señas para que fuera a su encuentro.

Acercándome rápidamente llegué a su lado, hoseok dejó de atender a sus clientes para entregarme la carta.

– mi hermano te debe de amar mucho como para hace esto, ten.– y me entregó otra cartita.– si ves a Tae dile que lo quiero mucho y que me perdone por ser un idiota también.– no lo haría, él mismo debería de disculparse con mi mejor amigo, aún así de todas formas asentí y le agradecí mucho por el sobre.

Últimamente hoseok no me está agradando mucho.

"Aquí fue donde nos conocimos amor, aún recuerdo cuando llegaste con tu Maruchan y la agenda de Peppa pig en la mano, te encontré taaan tierno, pero aún así no te pesqué mucho cuando me hablabas. Me dijiste que si venía de corea del norte o algo así y empezaste a tirarte tallas fomes, Qué eres tontito amor ♥️ ese día quedará siempre en mi memoria. Bueno, ahora puedes volver a la casa, te tenía que sacar para terminar unas cositas, perdóname. te sigo amando mucho wawa, anda a mi pieza nuevamente"

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora