– Hola mi vida.– dijo Jungkook por teléfono.– Na de hola mi vida mierda ¿Por qué estai en un hospital? Dime altiro cabro chico.– comencé a gritarle.
– Porque este amor que te tengo me tiene enfermitooooo, vine a curarme.– pendejo culiao.
– Jungkook, me estoy enojando.– le advertí.
– uy, tenía que contarte el sapo de mi papá, no me pasó nada oh, está puro exagerando.
– Dime, ahora.– exigí.
– me encanta cuando me hablai enojon ¿Sabi?.– respondió. Realmente voy a explotar.
– Jungkook...– era mi última advertencia.
– ay, es que había salido a comprar y uno perro se atravesó en mi camino, entonces se puso re choro conmigo y me mordió. Así que ahora estoy esperando mi vacuna contra la rabia, pa no convertirme en un perrito, eso nomás.– puta el weon, y yo más asustado que la mierda por él y un perro culiao lo mordió nomás.
– Kookie feo, pensé que era más cuatico, wawa fea tonta, casi me puse a llorar cuando tu papá me dijo que estabai en el hospital...
– estoy bien, pero estaría mejor si te tuviera conmigo.– lo amo un poquito mucho.
– Yo también, pero falta una semanita nomás, y te tendré en mis bracitos, dándote besitos y amorcito.– me había puesto meloso de un segundo para otro.
– ya te quiero ver... ¿Hace mucho calor allá? Pa irme preparando.– me recosté en mi cama.
– Demasiado, creo que moriré, a cada rato me estoy duchando.– respondí cerrando mis ojos. Jungkook qué onda, tu voz logra tranquilizarme.
– acá en corea hace más frío... ¿Y que hiciste aparte de ser tan lindo?.– puta weon, lo amo.
– Salí al persa a comprar tus regalos pa la navidad, tengo todo todito, salimos la cami, tae y... Bueno, Taemin. Pero era para que dejara de llorar.– Jungkook se mantuvo en silencio.– te compré muchas cositas mi amor, te van a gustar...
– perdón si me pongo en modo celosin, pero ¿Por qué fue Taemin?.– preguntó.
– te dije po, pa que me dejara de webiar y lloriquear, que me tenía chato. Sabes que eres el único hombre en mi vida y te amo más que a nada, te pasarías de tontito si sientes celos por Taemin.
– Mmm... bueno, ya, me tengo que ir mi amor, me van a poner la vacuna ahora, deséame suerte.– dijo mi tonto feo.
Me despedí de él con penita.
¿Y ahora qué hago? ¿Cagarme de calor?.
Más encima, tengo que ir a trabajar con mi suegri al mall chino. Que paja la vida, muero.
Igual la pasó bien con ella, nos reímos, tiramos chistes, nos burlamos de los flaites. Amo a esa señora, no me pudo tocar una mejor suegra porque no existe.
~~*~~
Hoseok.
– ¿y qué pasó con la Camila?.– le pregunté a yoongi, quien se encontraba a mi lado, mirando su celular.
– Ah no sé, ya ni me pesca, creo que quiere terminar conmigo.– ni siquiera sonó triste, yo pasé en depresión cuando tae dijo que quería un tiempo.
– ¿y por qué no hablai con ella?.
– Na, prefiero que no.– dejó su celular para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]