33. Marcando territorio.

8.2K 771 753
                                    

*Camila*

Las clases ya habían terminado, eran ya las tres de la tarde y yo por fin podía salir de esa maldita clase que tanto odiaba, más por la profesora que era terrible pesada y era igualita a la vieja culia de monsters inc que decía "maik wazauski, no ordenaste tu papeleo anoche" eran como dos gotas de pichí.

estaba ordenando mis cositas, por suerte la maraca de la Carla con su amiga se habían ido antes que yo, los únicos que quedábamos en la sala de clase era la Josefa, que era una compañera que hoy iba a venir a mi casa a estudiar y el lucas.

Me daba un poco de penita este último, siempre me preguntaba cómo estaba Jimin, yo le decía que bien, pero no me he animado todavía a decirle que está en algo con jungkook, no quería romperle más su corazoncito.
Él a sido un gran apoyo en la clase, se podría decir incluso que somos amigos, en una de esas cuando estaba peleando con la Carla él llegó y le dijo en toda su cara que era maraca, mis demás compañeros comenzaron a webiarlo, diciéndole weas como "oye, ¿cómo se te ocurre tratar a una mujer así?" Pero la culia era maraca po, las cosas como son.

Lucas se me acercó para despedirse de mi, lo invitaría a estudiar con nosotras, pero obviamente Jimin estaba en la casa y seguramente sería algo incómodo ya que jungkook está con él y juro por dios que parecen imanes, no se separan ni para ir a cagar, bueno, no tan así, pero igual era brijida la cuestión, de echo he estado pensando en cambiarme a la pieza de tae, ya que casi siempre jungkook se está quedando a dormir en la cama de Jimin y tampoco quería invadirles su privacidad.

Luego de despedirnos y todo, la Josefa llegó a mi lado y comenzó a meterme conversa.

– ¿así que tú y el Lucas son amigos? Que tienes suerte, siempre he intentado acercarme a él, pero me da vergüenza.– dijo.

– sip, o sea, eso creo.– respondí poniéndome la mochila en la espalda, saliendo del salón de clases mientras ella me seguía.

– ¿y cómo comenzaron a hablar?.– bueno, él conoció a mi mejor amigo trabajando, se enamoró de él pero este no correspondía sus sentimientos, corta.

– por un amigo.– respondí simplemente, tampoco le iba a contar toda la historia, porque casi nadie en el curso sabe que el Lucas es bisexual y tampoco sabía si el quería contarlo al mundo.

– oh... escuché el rumor de que estás viviendo con unos amigos tuyos, ¿es verdad?.– preguntó, ¿qué wea? ¿Se las daba de reportera ahora?.

– sip, hace meses ya, desde que empecé el año de echo.– salimos del colegio para comenzar a caminar por las calles, me daba un poquito de miedo igual volver sola a la casa ya que el sector en donde se encontraba mi colegio no era muy bueno y más de una vez ya me han asaltado.

Seguimos caminando mientras la Josefa me metía conversa, me agradaba un poco la cabra, no destacaba mucho en el curso, solo por sus buenas notas, era bajita, flaca, media paliducha, tenía corte de hongito y usaba lentes, aparte llevaba en su mochila puras chapitas de animes yaoi, creo que era otaku, teni cinco segundos pa correr, ah.

Llegamos al metro y saqué mi pase para entrar, la Josefa hizo lo mismo y comenzamos a caminar hacia la estación.

~~*~~

Ya nos habíamos bajado en la cisterna, la Josefa no se callaba nunca, por una parte era bueno ya que no existían silencios incómodos. Ella comenzó a contarme sobre su vida, sobre sus gustos, me dijo que efectivamente le gustaba el anime, le conté que yo también pasé por una época en la que veía anime, así de lo que fuera, era como una obsesión para mi, pero luego me di cuenta que me estaba consumiendo todo ese mundo así que preferí alejarme.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora