71. Empezar Desde Cero.

4.9K 603 663
                                    


– ¡Deja de burlarte de mi!.– le grité a jungkook, que ya estábamos solos los dos en el aeropuerto.

La ex de jungkook se había ido y taemin perdió su vuelo. No sé si a este último le sobraba la plata, pero se fue sin decir nada devuelta al departamento que estaba arrendando.

– Es que amor, cómo tan piti, y como tan aweonao por la chucha.– yo estaba entre sus brazos llorando, porque casi cometo una estupidez tremenda.

– Déjame weon, había peleado con tae y tu hermano, estaba re mal para llegar a tu casa y ver todo esto.– pucha soy tan weon y quiero tanto a mi pololo, que no sé que puedo hacer para remediar esto.

– Mira, estoy super enojado, pero también estoy temblando aún pensando en que te perdería, así que solo por eso no te retare más... Pero aun así, como tan weon, amor.

– Perdón kookie... No era mi intención hacerte daño.

– Me hiciste caca el corazón cuando me enviaste un mensaje diciendo que no querías saber nada más de mi, sé que estábamos enojados pero nunca pa tanto po.– pucha que soy weon, ya me quiero morir, me voy a subir a un avión Pa puro tirarme de ahí arriba.

– ¿me perdonas?.– puse la voz weona del gatito. A jungkook no le hizo mucha gracia.

– no te perdono. Tenemos que hablar de muchas cosas todavía y sincerearnos  mutuamente, así que mejor apúrate y vamos al auto de mi papá.– pucha kookie deja de robarte los autos.

Quise tomarlo de la manito pero no me la recibió. Chucha me dolió. Quizás en volá sí la cague mucho y ahora quiere terminar conmigo.

Caminamos fuera del aeropuerto hasta llegar al auto del papá de jungkook. Me subí a la parte delantera esperando a jungkook.

Pucha y más encima el cielo tiene cara de ponerse a llover weon. No ha llovido hace caleta y hace más calor que la chucha Pa que justo hoy, cuando jungkook me quiere terminar, se ponga a llover.

Qué wea mi mala cuea. Cuando se me declaró Kook estaba lloviendo y ahora que me quiere terminar también. Era como para cerrar un ciclo.

Jungkook se subió y quedó mirando hacia el frente, en silencio.

Suspiró pesadamente.

– ¿Qué viste cuando llegaste a mi casa?.– preguntó.

– a ti, besando a tu ex.– respondí con un mal sabor de boca.

– ¿y cómo? Si se notaba de lejos que era un beso en la mejilla, lo peor fue que duró menos de tres segundos, yo en ningún momento te vi, ni cuando llegaste ni cuando te fuiste.

– porque salí apretando cachete po jungkook, llegue, tenía la vista nublada por llorar, los vi, quería morir y salí corriendo a que un auto me atropellara.– real no feik, estaba esperando que un camión pasase.

– Tonto... Pero es que jimin, aun no me cabe en la cabeza que hayas pensado que te engañaba, o sea, no me tienes ni un poco de confianza, lo peor es que eres el amor de mi vida, no podría engañarte ni aunque quisiera. Literalmente nadie me llama la atención después de ti ¿que voy a hacer yo con mi ex lesbiana, cuando tengo a la persona que más amo en el mundo?.

– ¿eso significa que no me vas a terminar?.– jungkook blanqueo los ojos.

– No, jimin, ahora dime ¿qué te causó tal desconfianza?.

– Pucha no sé, si ya te dije que vi mal, qué más quieres, aparte.– me puse triste.– hoseok me dijo que en cualquier momento te ibas a aburrir de mi y que estabas con tu ex la lela...

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora